LOLITA (hime lolita)

by - octubre 13, 2009

Hime Lolita, o ' Princesa Lolita, ' es un estilo muy elegante de Lolita mucho más inspirado en el Rococó que a menudo implica coronas en miniatura, tiaras (diademas), y el pelo extravagante o grande, y vestidos bultosos. El Hime Lolita da una sensación de realeza y elegancia, así que una debe ser muy cuidadosa y limpia, haciendo lo posible para parecer justo como una princesita. Las perlas, rosas y los moños quedan perfectamente en este estilo. Cualquier maquillaje natural parecerá encantador con este estilo.

Este sub estilo del Lolita es uno de los más complicados de lograr por el gran esfuerzo que se necesita para llevarlo bien y el conseguir prendas como de princesa. En general, el Hime Lolita esta compuesto del uso de una falda circular amplia con crinolina para levantarla, varias capas de faldas o una falda con diferentes holanes. Los colores utilizados en su mayoría son claros y no oscuros, aunque hay excepciones; tampoco es muy común ver faldas con diseños. El uso de medias o mallas es imperdible y en la mayoría de las ocasiones son de color blanco. Los accesorios mas destacados son las coronas o sombreros de estilo victoriano que las princesas y mujeres de clase alta de la era usarían en sus conjuntos. El calzado es igualmente cerrado y estos zapatos suelen tener moños e ir acorde a los colores del outfit. También se utilizan guantes como accesorio.

Una parte muy importante del Hime Lolita es el cabello. Como se puede apreciar en fotografias, los peinados de este sub estilo asemejan a aquellos utilizados por la clase alta: muy trabajados, altos, en su mayoría con el cabello hondulado o rizado, por lo que es muy difícil llevar el estilo con el cabello corto, pero no imposible. el maquillaje es más complejo de lo normal, pues incluso se ve el uso de pestañas postizas.

Aquí podrán ver algunos ejemplos de este estilo.

EJEMPLOS:
 
  

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you