[IMPRIMIBLE GRATIS] AGENDA KAWAII MINIMALISTA SIN FECHAS - PLANNER

by - diciembre 15, 2020

 

Hola a todos. Este es otro post donde les traigo freebies para que impriman si les gusta tener y usar una agenda/planner/bullet journal.

Al ser diciembre y sentirme un poco mejor luego de que este 2020 tuviera tantos momentos horribles en mi familia, decidí que sería buena idea distraerme con algo productivo y que no solo me ayude a mí, sino a otras personas. Por ello se me ocurrió hacerles una agenda kawaiiosa gratis y sin fechas, así ustedes le agregan los números y la pueden usar para cualquier año en el futuro y no solo este 2021 ^^. La hice lo más general posible para que todos la puedan usar, y agregué unas secciones especiales para bloggers, que obviamente, si no ocupas esas secciones, puedes simplemente no bajarlas, ya que son en formato PNG, de imagen.



Aquí abajo les dejaré un índice para que chequen todo lo que incluye esta agenda gratis, con una breve descripción para que entiendan como viene, así como algunas imágenes para que vean el diseño del planner y la gama de colores que escogí.


ESPECIFICACIONES:

Agenda sin año ni fechas para poder usarse cualquier año.

30 páginas.

Tamaño: A4 (puede ser reducida a A5 y A6, etc.)

Formato: PNG.

Orientación: vertical.

PARA DESCARGAR, CLIC AQUÍ


INDICE

Portada

Datos personales (para colocar tu nombre, teléfono y mail).

Metas (sección para metas del año, cosas por hacer, e intenta algo nuevo)

Cumpleaños en dos páginas (colocar los cumpleaños de cada mes)

Contraseñas (para poner tu nombre de usuario y contraseña de tus cuentas)

Libros que leer/leídos (espacio para poner los libros del año, nombre y calificación)

Películas que ver/ vistas (nombre, calificación, fecha)

Series que ver/ vistas (nombre, calificación, fecha)

Calendario para cada mes (sin números, solo nombre del mes, comienzan en lunes)

Página con fechas importantes, cosas por hacer y metas mensuales

Presupuesto mensual en dos páginas (gastos, ingresos, gastos fijos, balance)

Spread semanal (de dos páginas) (hábitos, cosas por hacer, días semana, notas)

Plan de comidas semanal

Spread diario (de una página)

Lista de compras

Stickers de: importante, prioridad, urgente, cita, no urgente, cita médica, cumpleaños, tarea, examen, junta.


Además incluye:

Por si son bloggers (5 páginas):

~Lista de entradas del mes, mantenimiento del blog, visitas al blog mensuales, seguidores ganados al mes, metas y cosas por hacer.



PARA DESCARGAR, CLIC AQUÍ

(Es TOTALMENTE GRATIS. No obstante, verán que pueden poner un precio que quieran por ella a la hora de descargarlo. Esto es voluntario. Solo tienen que ponerle 0 ^^).

 

Espero que esta agenda para 2021 o cualquier año les guste y les sea útil para ser organizados y divertirse. También espero que les haya gustado el diseño que hice y la paleta de colores que elegí; la verdad fue difícil al principio porque no me decidía que colores escoger ^^.

 

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ. También pueden ser un PATREON, y recibir recompensas de diseños EXCLUSIVOS para patreons, solo den clic aquí para checar los niveles y las recompensas de cada nivel.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clicaquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.

PIN ESTE POST


*Queda prohibida su re-venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.


https://www.ko-fi.com/s/9146a58992


Otros artículos que podrían interesarte:

 
 

You May Also Like

36 comments

  1. Hola!! esas agendas se ven muy lindas ideales para anotar lecturas y próximas reseñas.

    ResponderBorrar
  2. Hola! te quedo muy bonita la agenda, como ya te dije en mas de una ocasión me encanta lo que haces!! Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me gusto mucho como te quedo la agenda.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! está muy bonito todo y también es bastante útil. Gracias por compartir.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Hermosa agenda, yo soy de los bullets journals, los amo y trato de hacer el mío pero esas plantillas son hermosas,me han encantado.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, la hice por aquellos que quieren organizarse pero no tienen tiempo para hacer su propio bujo n.n

      Borrar
  6. que bonita *^* me encantaron los colores y el diseño ♥
    espero que este año que viene sea mejor para ti y tu familia, un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos <3 espero que igual sea un buen año para ti y tus seres queridos ^^

      Borrar
  7. Hola.
    Me encanta lo que has echo, además los colores combinan muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! wow que belleza lo que hiciste *-* menos mal que no te hayas desanimado y pudiste distraerte haciendo algo tan precioso <3

    PD: Me gusto muchísimo tu blog *-* me quedo por tu bello espacio para seguir viendo tus geniales entradas. Si quieres visitarme y espero que no sea molestia mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ en cuando pueda me paso por tu blog :D saludos~!

      Borrar
  9. Hola!
    Madre mía, me encanta *-* siempre he querido tener una agenda así que sea personalizable pero que no sea taaan personalizable como una bullet (no se si me explico xD) al final siempre me da mucho pereza hacerla yo.
    Sin duda voy a ver esta agenda y sobre todo ver todo tu contenido de imprimibles porque ya vi un par de veces y todo me ha encantado *-*
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ te entiendo por completo haha sobre todo lo de la pereza xD por fortuna este año me decidí a hacer una y compartirla ^^ espero te guste al igual que los demás freebies n.n saludos

      Borrar
  10. Hola Xing!
    que aportazo me encanta lo hermosos que son, muchas gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  11. Hola, Lizzy! Pero que cosa más hermosa, que talento! A mí me regalan una todos los años, pero espero que quien la use le saque mucho provecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ^^ que suerte :D yo tengo que hacer la mía xD muchas gracias, nos estamos leyendo n.n

      Borrar
  12. Hola!
    Sip, me lo descargaré :3 Editas muy lindo y es totalmente mi estilo :D
    Gracias por este trabajo y espero que te encuentres bien.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes
    Ya no se encuentra disponible este recurso? <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa ^^ sii! esta disponible en mi tienda de kofi n.n

      aqui te dejo el link directo: https://ko-fi.com/s/9146a58992

      solo tienes que darle clic al botón que dice "get now"


      saludos~!

      Borrar
  15. Hola~ espero puedas leer mi comentario.
    Cuando doy click en "go to your items" no me abre el link, dice que hay un error, me gustaría mucho descargar este recurso, es muy bello <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola :)

      ya he resubido el link, en caso de que siga sin aparecerte puedes mandarme un correo a lizzygok@gmail.com y te mando el link directo ^^

      saludos y muchas gracias.

      Borrar
  16. No funciona el link. No se puede descargar.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you