Hime Gyaru (gals)

by - noviembre 21, 2009


Hime gyaru o hime gal significa princesa-gal en japonés, por lo que el estilo es de chicas que tratan de verse como princesas. Este estilo surgió en el año 2006 y puede recordar a las lolitas ya que todo es muy femenino y usan vestidos pomposos. Procuran tener una apariencia sofisticada, muy elegantes y finas.

En este estilo lo principal es el cabello ya que es muy alto, casi siempre en cascada, con grandes rizos y peinados que recuerdan a las personas de clase alta de la época victoriana. El color del que suelen teñir su cabello es es mayormente rubio, pero también puede ser castaño o café claro; nada de excentricidades en el color del cabello, simplemente que de un ambiente natural y sofisticado.
El maquillaje es delicado en tonos claros como rosa generalmente y pasteles pero los ojos muy marcados de negro con delineador, largas pestañas postizas y piel blanca o no tan bronceada (muy diferente de otros sub estilos del gyaru). Usan uñas postizas con art nail, o sea con piedras, plumas, diamantitos, pequeñas flores, etc. para igualmente resaltar las uñas con estos diseños.

La ropa es muy importante, no hay restricción en colores aunque generalmente usan tonos pasteles como rosa, azul, amarillo etc. algunas veces su vestimenta puede ser con estampados de flores. Siempre traen vestido o una falda con una blusa que combine muy bien, y usan abrigos en lugar de chamarras o suéteres. Normalmente visten la marca Lisa-Liza, que resume muy bien este estilo.

En cuanto al calzado y accesorios: los tacones son una necesidad, ya sean abiertos o cerrados y muchas veces muy llamativos, como con flores. Usan una gran cantidad de accesorios, y los que resaltan el estilo son el uso de joyas grandes en collares y pulseras, así como coronas, diademas o moños en los grandes peinados que se llevan. También usan un buen bolso bien estructurado, generalmente blanco, negro o rosa.






 

Una de las más grandes celebridades que existen entre las hime gyaru, es Himeka Shirosaki, que tiene todo para vivir como una princesa y aparece en la revista gyaru, Ageha.


PARA MÁS ARTÍCULOS DEL ESTILO GYARU, CLIC AQUÍ 

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you