Hippie Gal (gals)

by - noviembre 27, 2009

La última parte de la serie de las gals: Hippie Gals ^.^

Estas gals, como su nombre lo dice, se inspiran en lo hippie o bohemio, sobre todo del movimiento hippie de la década de los setenta.

La vestimenta es principalmente ropa colorida; los colores predilectos son el verde, rosa,anaranjado y blanco. Lo que más usan son vestidos y faldas largas con motivos florales o diseños tribales. También usan faldas y shorts, pero estos son muy cortos, se van a lo muy largo o muy corto, y estos son en colores llamativos o con diseños. Llegan a usar pantalones, pero estos son acampanados y muchas veces despintados. Las blusas que usan son de telas ligeras y unas un poco transparentes.
El calzado que usan es muy del estilo hippie: usan sandalias y botas vaqueras. En cuanto al cabello, generalmente lo usan lacio o un poco ondulado, pues el aspecto de este estilo es que van de la mano con la naturaleza y optan por un look más natural; además, usan muchas trenzas, y un toque que usan mucho es el llevar una trenza en la frente. El cabello lo llevan en tonos rubios y castaños.




PARA MÁS ARTICULOS DEL ESTILO GYARU, CLICK AQUÍ


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you