Rasuta gal y Haaady (gals)

by - noviembre 23, 2009


RASUTA GAL

Este estilo esta inspirado en el movimiento rasta jamaicano. Se combinan los colores amarillo, rojo y verde con prendas anchas y banderas de Jamaica; todo lo que tenga que ver con los colores de este país. Generalmente usan poco maquillaje, se miran muy natural o todo lo contrario, toman el estilo rasuta y lo combinan con el ganguro para un cambio extremo de estilo.
La ropa es en su mayoría de estilo playero y para el verano, sobre todo faldas sueltas, blusas de estilo crop top y chaquetas ligeras. En cuanto al calzado, usan sandalias bajas sin tacón porque es un estilo algo playero o tenis que combinen. Los bolsos y accesorios son igualmente de la misma gama de colores del estilo; entre los accesorios más vistos se encuentran: gorras, aretes y muñequearas de estilo deportivo, así como bandanas.




HAAADY GAL

Otro estilo surgido en el verano de 2007 por la EGG magazine. El Haaady está inspirado en la moda retro y colorista de las décadas de los sesenta y setenta. En este sub estilo se combinan todo tipo de estampados y colores en el outfit por lo que es uno de los estilos más llamativos.
Las prendas de ropa son muy variadas, pero en su mayoría usan blusas de estilo sencillo, mucho mas sencillo que en los demás estilos del gyaru; lo que tienen en común es el uso de estampados locos y coloridos. Estas blusas son combinadas con faldas mayormente, o leggings coloridos (como se ve abajo) y usan muchas calcetas largas igualmente coloridas. En cuanto al calzado, usan mucho tacones, los cuales también pueden ser coloridos, o tenis deportivos. Llevan muchos accesorios como pulseras, aretes, y gorras, así como collares grandes y lentes enormes.

 

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you