Happiness ! 拉她手仔 29-oct-2010

by - 20:26

Hola:

Mucho tiempo no. Bueno I am back .. no se ni como empezar ya no se ni que escribir, ahh me desacostumbre! Pero hoy estoy tan feliz que hasta me dieron ganas de subir algo a pesar de que ando algo estresada por los exámenes.
Ya solo me falta hacer dos, los mas difíciles =S matemáticas y física; odio la física.
Pero hoy fue un día TAN BUENO TAN GENIAL .<3 br="" nbsp="">Pero bueno cambiando de tema:cuantos comments =3 los regresaré y me pondré al día con el blog lo juro . . a partir de tomorrow haha, hoy quiero descansar es que ah si he estudiado, la verdad no acostumbro estudiar pero ahora si por que venia más cargado el examen =S así que no me quedo de otra xD
<3 br="" nbsp="">
Bueno lo primero: Me pinté el cabello. seee es un color am raro me quedó como naranja soy pelirroja XD . En la escuela no me reconocían u.u haha.
<3 br="" nbsp="">
Y que más veamos .. pues escuela, exámenes, salidas, convenciones de anime XD
<3 br="" nbsp="">
Nada importante Bueno, esta entrada solo para mostrar señales de vida! XD luego iré ya posteando más cositas así como antes ! =3
<3 br="" nbsp="">
Bye x3

You May Also Like

2 comentarios

  1. a mí me gusta mucho el color!! es un dorado precioso! buena idea liz!!

    ResponderEliminar
  2. *___*Te teñiste!!?? te keda muy bien !!

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you