Cold Cold Cold >.< !! 29 ♥

by - 21:11



Hola!!! =D como les va? Espero que bien =) Yo aqui muriendo de frio, sin imaginacion y un examen de matematicas tomorrow. Wish me luck ! en serio que la necesito XD , Pero aun asi me di un receso del estudio para actualizar aqui Aanque tengo varias cosillas que quiero postear no tengo mucho tiempo .Y es que resumiendo el fin de semana: viernes pues hice tarea,trabajos atrasados XD y ya en la nochesita hice un nair art, segun yo xD quedo medio raro pero es el primero que hago en acrilicas asi que no me mateis plz XD

El sabado sali a Ensenada con mis amigas se supone que ibamos a ensayar una presentacion que haremos ya que concursaremos en un concurso (? xD) de cosplay, pero entre platicas, chismes y videos de k-pop que se nos va el tiempo xD. Llegue a mi casa y empezo a llover, a las 12 de la noche empezaron los MAMA y los vi , pero hasta las 3:30 por que ya no me podia mantener despierta XD.



El domingo fui a EUA de shopping compre varias cosillas que en otra etrada con mas tiempo les mostrare =3. Llegue a mi casa a las 10 pm y con el frio to take a shower haahh xD. y hoy lunes (L) ♥ un bonito dia =D a pretty & special day =P ♥ que se me paso rapidisimo u.u pero tenia que subir algo el dia de hoy al blog por eso xD Pero bueno ya mero es martes =D ! Y crei que nunca diria esto pero no quiero salir de vacaciones xD ♥



bueno creo que ya hasta aqui la dejo que luego me emociono escribiendo y quedan unos posts emormes y no los quiero aburrir xD . Les dejo un video de una cancion no nueva pero que me encanta n.n


thank you so much for your comments =3

You May Also Like

5 comentarios

  1. OMG! Me encanta cómo te quedó el nail art *__*
    Suerte para los examenes!!

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  2. omg you look amazing! that bonnet is cute on you and your nails!! epic nail art is epic! o.o

    ResponderEliminar
  3. wow! que uñas tan larguísimas! ya puedes trabajar bien con ellas? O_O

    ResponderEliminar
  4. wauuu! a eso es a lo que llamo yo unas señoras uñas! que pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasda de uñas, te manejas bien con ellas asi de largas??
    Te sigo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you