♥ ~ New Items + Outfits~♥

by - 20:55


Tareas, salidas, convenciones de anime se han llevado mi tiempo y no e podido actualizar Y ni e tenido muchas ganas la verdad, ni se que escribir .__. Pero aqui va =D

* Primero os mostrare este outfit ya de hace como 1 mes (si lo se soy muy vagaa xD) y me inspire en este que vi de kanako:







(Dije inspirado no igual de bonita que ella .__.)

(Aqui abajo se los muestro con mis botitas nuevas *.*)





* Luego este otro outfit que use el 29 de abril cuando sali con mi novio por nuestros 6 meses =3
( si tambiien hace casi 1 mes) algo rokku segun yop xD









* Y el otro dia sali por que ya me faltan algunas cositas y como siempre se terminan pegando mas , y aqui lo que compre:





Bueno por hoy, algo fea y rapida la entrada pero no se Bueno a la siguiente vendre con mas animos ! Take care All of you Dear Readers ~♥


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la última foto!! Preciosaa~ Y el 2º outfit me ha enamorado~

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  2. love love your outfits, ripped jeans and super cool socks <3

    ResponderEliminar
  3. LIZ!!! amo tus outfits!!! mas el rokku! luces lindisima!!! y felicidades por lo cumplido con tu novio salen monisimos en las pickas!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. la del 1er outfit es nemoyayo!! yo tngo una carpeta en el pc lleno de outfits y ese tb lo tngo , lo saque de su blog :D

    muy linda la entrada, se te ve genial esa ropa, besos! n.n

    ResponderEliminar
  5. cute outfits! and adorable pic of you and your bf <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He estado viendo entradas tuya y .... me encanta tu ropa y estilo!<3

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo tienes!!te queda genial la ropa rocker :D me encanta te sigo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. *-* que outfits mas cutes! <3
    me encanta tu estilo!
    y las nuevas botas son preciosas *////*
    te dejo aqui mi blog por si te quieres pasar :3

    http://japanesekawaii.blogspot.com/

    kissu~:3

    ResponderEliminar

Gracias / Thank you