[TRAD] Moda japonesa: Tendencia del 2016: Gorras Rosas

by - enero 24, 2016

Articulo original publicado el 18 de enero de 2016 en tokyofashion.com

Original por: Tokyofashion
Traducción por: Lizzy Z.


Pasamos la mayor parte de nuestros días deambulando por Harajuku buscando moda interesante. Mientras andamos por la calle, también hacemos paradas continuas en tiendas populares e influyentes para ver qué artículos se están vendiendo bien y qué tendencias están de moda.  
Alrededor del último mes, ha habido una tendencia que nos llamó la atención por su especificidad: gorras de béisbol de color rosa claro.

Las tres tiendas de moda más populares de Harajuku para mujeres jóvenes (Spinns, WEGO y Bubbles) están impulsando las gorras en varios colores, pero las rositas se han posicionado por encima de todos los demás colores. El rosa, que a menudo viene con un texto o logotipo bordado, es una reminiscencia de la vintage Polo Ralph Lauren. De hecho, chicos que frecuentan algunas de las boutiques hippies y vintage de Harajuku, han estado usando gorras similares mucho antes de que surgiera la tendencia actual. Las adolescentes japonesas y chicas en sus 20, han llevado a estas gorras a tal número que podemos contar varias por hora mientras caminamos por las calles de Harajuku.
La tendencia es tan específica que no nos podemos imaginar que dure más allá de la primavera de 2016, pero por ahora, ¡disfruten estas fotos de gorras rositas en las tiendas y chicas de Harajuku!


A photo posted by BUBBLES (@bubblestokyo) on





A photo posted by 紗蘭(SARA) (@saracchidayo) on



A photo posted by ゆぴころ (@yupico11) on


A photo posted by @it_ayane on


A photo posted by アベアヤカ (@ayacha__6) on



A photo posted by junjun (@juncoro2) on

*Para más fotografías, revisar el artículo original.


*Este artículo es una traducción sin ningún intento de plagio, o edición.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza japonesa, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA JAPONESA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you