PESTAÑAS POSTIZAS: LO BÁSICO.

by - abril 11, 2016

Por: Lizzy Z.


El usar pestañas postizas puede llegar a ser algo confuso, especialmente si se es nuevo en esto. No me considero experta en el tema, pero creo que hay algunos puntos básicos en los cuales uno se puede basar y de allí ir aprendiendo con la práctica a que queden cada vez mejor.


PEGAMENTO
Sobre el pegamento. Se debe cuidar que el pegamento sea comprado en tiendas de maquillaje y no cualquiera chino ni en tiendas de segunda, porque puede hacerle daño al ojo; además asegurarse de que sea pegamento para la cortina de pestañas y no para pestañas individuales, son distintos, las pestañas individuales tienen un pegamento mucho más fuerte. Personalmente uso Duo o LashGrip, se pueden conseguir muy fácilmente. Yo lo compro en Sally Beauty Supply.   


Se debe evitar el ponerle demasiado pegamento. Cuando se vaya a desmaquillar se debe asegurar uno de remover todo el pegamento o pedazos de él.
Después de que se coloquen las pestañas postizas, estas se deben de enchinar con las naturales al mismo tiempo, para que se junten. Se tiene que esperar de 1 a 2 minutos aprox. para que se seque bien.
También, aplicar delineador arriba de la línea de la pestaña postiza para mezclar y ocultar la base. Evitar aplicar muchas capas de rímel pues podría ensuciar con las fibras y su apariencia general.




PESTAÑAS
Hay muchos tipos de pestañas, pero las más fáciles de  conseguir y colocar son las completas. Entre ellas también hay un sinfín de estilos, y no hay una respuesta a ¿Cuáles son las más bonitas? o ¿Cuáles me quedan mejor? Simplemente depende de los gustos personales y de que look se quiera tener. Por ejemplo, es obvio que si se busca un look natural, uno usará pestañas más sencillas y ligeras.
También existen las pestañas inferiores y por igual, hay muchos estilos de los cuales escoger, la mayoría (si no es que todas) son de países asiáticos. Si existen de otras partes, pero la mayoría son estilos muy “normales” por así decirlo.










INSTRUMENTOS
Aquí, me refiero a instrumentos que ayudan a que el colocar las pestañas sea “más fácil”. Lo pongo entre comillas porque sé que a no todas las personas les funcionan.
Primero. Pinzas de cejas para ayudar a sujetar las pestañas. Personalmente, es lo que siempre uso para ponerme las pestanas, me facilita el hacerlo.


Segundo. En tiempos más recientes, han salido unos pequeños instrumentos especiales para colocar pestañas. Yo nunca los he utilizado, así que no les puedo recomendar ninguno. Aquí les dejo algunas imágenes de ellos.


Aquí también incluyo los pequeños cases que hay para guardar las pestañas. La mayoría son muy útiles para viajes o salidas, por su tamaño de pequeño a mediano. Otra opción que yo les doy (y que es lo que yo hago) para no tener las cajas o por si están sufren algún daño en el envío (en caso de haberlas pedido en línea) es guardarlas en las cajas para pastillas.


VIDEO TUTORIALES:
Por último, les dejo los mejores video tutoriales que encontré y que me parecieron más fáciles para que aprendan y comiencen a utilizar pestañas postizas.


PIN ESTE POST


Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos sobre moda y belleza general, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA GENERAL en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you