D.GNAK [Korean Fashion Brand]

by - junio 06, 2017

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda coreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:


“D.GNAK es una marca de ropa de hombre del diseñador Kang Dong Jun. Kang  estudió en Parsons The New School of Design en Nueva York y lanzó D.GNAK en la F/W Seoul Fashion Week del 2008. La característica que define a la marca es la ropa a la medida,  acromática en el color e innovación en la silueta. El nombre D.GNAK se forma de la reflexión del nombre de Kang. En 2009, Kang lanzó D by D.GNAK, es más juvenil y casual que su marca principal con referencias de cultura urbana.  La visión de Kang para D.GNAK es “una marca popular a la vanguardia que resalte en una intersección de lo alternativo y lo convencional.”

“D.GNAK se inspira en las siluetas amplias de la ropa tradicional coreana y en el patrimonio de la artesanía en la sastrería occidental; en innovaciones de diseño, arte digital y en la accidental belleza diaria de la ciudad. La estética de D.GNAK es sobre formas geométricas minimalistas en el diseño.”1

Recientemente, Vogue Italia nombró a Dongjun Kang de D.GNAK un talento emergente al cual estar atentos. Sus prendas se caracterizan por  capas experimentales  y reinterpretación de prendas reconstruidas. Kang se tomó un descanso del Seoul Fashion Week después de la colección Primavera/Verano 2014 para concentrarse en la expansión internacional de la marca. 

Al ser una marca con renombre internacional, D.GNAK cuenta con una increíble distribución de sus diseños alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Nigeria y más. Como cualquier línea de ropa moderna, cuenta con opciones de compra en línea en páginas como Zappos y Revolve Clothing; próximamente abrirán su propia tienda en línea, pero todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Para ver la lista de países y ciudades completa, clic aquí. http://www.dgnak.kr/stockist.html


 ARTISTAS Y D.GNAK:
D.GNAK es una marca conocida a nivel mundial. Se ha visto a artistas internacionales llevar prendas de D.GNAK como a Wiz Khalifa, Boy George, Justin Bieber, Austin Mahone y Nick Jonas. Entre las celebridades y artistas del país de origen de esta marca, se encuentran las estrellas del k-pop VIXX, Infinite, Kim Hyun Joong, Min Woo (Shinhwa), Shinee, Kim Jong Kook, el reconocido en la escena del hiphop Drunken Tiger, así como los actores Kim Woo bin, Lee Jong Suk y Ahn Jae Hyun.   












Las páginas web oficiales son:
Sitio web oficial: http://www.dgnak.kr/

¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta marca?
Gracias por leer y espero que les guste esta serie de artículos.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

PIN ESTE POST

Otras páginas de interés:
Otras tiendas online con sus diseños 

Referencias:
1 Lo que se encuentra entre comillas es información  oficial traducida por su servidora. Recuperada de http://www.dgnak.kr/

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you