[Moda Coreana] Tendencia del 2017: Boinas

by - mayo 17, 2018



Corea del Sur nos ha dejado varias tendencias de moda este año, algunas incluso han llegado a ser sensación en todo el mundo. En esta ocasión les traigo una que ha durado ya varios meses: boinas. Este accesorio se ha visto en muchos ámbitos: cantantes de k-pop, modelos, revistas de moda, actores y más. La tendencia de usar boinas ya lleva un buen tiempo y se sigue viendo en los mismos ámbitos mencionados, por lo que podría decirse que es una tendencia del 2017/2018.


Este accesorio ha ganado relevancia con el paso del tiempo, y se está utilizando de diferentes formas: ya sea simplemente de un solo color solido (siendo prominentes el uso del negro), con logos bordados, con parches y con dijes como cadenas; cabe destacar que esta tendencia se ha visto tanto en hombres como en mujeres y dentro y fuera del escenario. Aquí algunos ejemplos de las formas antes mencionadas:




You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana