OUTFITS PARA KCON: WANNA ONE & CHUNGHA [EDICIÓN LA 2018]

by - julio 30, 2018



En esta ocasión les traigo ideas para vestir en KCON LA 2018. Como están pensados para este evento en específico, las opciones de outfits son para un clima caluroso y un lugar donde se camina mucho por lo que la comodidad y frescura son puntos básicos a la hora de escoger que vestir para este evento.

WANNA ONE
Uno de los grupos más populares que estarán haciendo su aparición en KCON meses antes de desintegrarse es WANNA ONE. Al ser un grupo proyecto, obviamente no cuentan con tanto material, pero si tienen lo suficiente como para ser icónico y crear outfits inspirados que serán reconocidos. Aquí les dejo algunos:






CHUNGHA
Gran solista con poco tiempo desde su debut pero que está abriéndose paso en el mundo del k-pop. A pesar de tener una carrera corta, sus conceptos son divertidos y dan para varios outfits inspirados en su música. Aquí les dejo algunos que hice:






Espero que les gusten esta serie de entradas con ideas para outfits inspirados en sus grupos favoritos, que en esta ocasión, son los que asistirán al gran evento de k-pop, KCON.

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you