CALENDARIO DICIEMBRE 2020 [IMPRIMIBLE GRATIS]

by - noviembre 13, 2020

Hola, hola, ¿cómo están? Espero que genial. Yo ando bien, normal todo y saliendo un poco más que antes, pero con todas las precauciones. Además ando viendo varias series y películas, de las que luego les traeré sus respectivas criticas/reseñas, ahora todas con el apartado para mi opinión con spoiler y sin spoilers.  En esta ocasión les traigo otro freebie, corregido y aumentado 😎.   



A continuación les dejaré los diseños que hice y un poco sobre ellos. Cabe destacar que todos los diseños son del mismo tipo, solo adaptados para que sean horizontales, verticales y para desktop. En esta ocasión quise hacerlos con un diseño navideño pero más elegantioso jaja, y creo que lo logré :D. También es importante comentarles que de ahora en adelante los subiré todos a ko-fi, ya que me ayuda tener todo en un mismo lugar, así no me hago bolas con los links. Espero lo comprendan y no les parezca incómodo. Además todo lo que tienen que hacer es dar clic, ya que son GRATIS aunque estén en ko-fi 😁.

PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ.

CALENDARIO HORIZONTAL: Este primer diseño es del calendario de manera horizontal. Se encuentra en dos tamaños diferentes: A4 (2000x1414px) y Carta (2000x1545px), ambos en pdf y png, por si lo quieren adaptar a otro tamaño 😊.

 



CALENDARIO VERTICAL: El segundo diseño es prácticamente el mismo pero adaptado de manera vertical; como verán, solamente cambio el diseño de debajo de “Merry Christmas” a copos de nieve. Este igualmente está en dos tamaños diferentes: A4 (1414x2000px) y Carta (1545x2000px) ambos en pdf y png, esto por si quieren editarlos un poco para usar en un tamaño diferente.

 


CALENDARIO PARA DESKTOP: Este tercer y último diseño es uno que hice para usar en desktop o su tableta, dependiendo de las medidas. Está en 1920x1080 pixeles en formato PNG.



PARA DESCARGARLOS TODOS, CLIC AQUÍ

¿Les gustan? Cuéntenme en los comentarios si les gustarían calendarios en otros formatos y tamaños para hacerlos :D, por ahora los estoy haciendo en estos ya que son los más comunes.

 

Si les gustan y quieren ver más diseños, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLICAQUÍ.

Recuerden que en KO-FI, y en mi twitter, clic aquí, comparto otros freebies, como fondos de pantalla y diseños diferentes de calendarios.

PIN ESTE POST 


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.

PARA TODOS LOS IMPRIMIBLES GRATIS, estos se encuentran en la pestaña superior llamada “IMPRIMIBLES” o da clic aquí.

https://www.ko-fi.com/s/18567ec52e


You May Also Like

14 comments

  1. Le paso este post a mi novio, que el estaba buscando un calendario de diciembre.
    Bsss

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que hermoso justo necesitaba un calendario ya que comencé a tomar unas medicinas y las debo tomar por 9 semanas xdddd gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ ay que bueno que te sirva :D y que no se te pase la medicina n.n

      Borrar
  3. Holaa!! oww está genial y es bastante útil. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Gracias por compartirlo.
    Es de mucha ayuda.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  5. Hola! es super bonito el calendario de diciembre. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Están superlindos gracias!!!💛

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you