INICIATIVA: ¡Seamos amigas/os!

by - febrero 05, 2021

 

Hola a todos. El post de hoy es algo diferente, es una iniciativa a la que me invitó Sekai-nostrum y le agradezco mucho tomarme en cuenta para esta iniciativa tan linda.

Esta iniciativa tiene un par de puntos importantes:

REGLAS

   - Seguir al blog que te nominó al premio

   - Responder 5 preguntas

   - Nominar 10 blogs

   - Crear 5 nuevas preguntas

   - Avisar a los nominados

 

Ahora sí, aquí vamos a contestar las preguntar que nos dejó Hecarleith n.n

 

PREGUNTAS:

1.       ¿Qué esperas lograr en este nuevo año?

Espero poder aprender a cocinar más que sea lo básico jaja, la cocinada nunca ha sido algo que disfrute. También quiero hacer crecer este blog y escribir de más cosas que me apasionen, además de agregar la sección de reseñas de libros que espero hacer ya en marzo ^^.


2. ¿Qué género jamás leerías o verías en la televisión? ¿Comedia, terror, drama, acción?

Comedia. Simplemente nunca me ha atraído ni gustado este género, ni en películas ni mucho menos libros.


3. ¿Cuál es tu anime o película favorita? ¿Porqué?

Uy, es una pregunta muy difícil y no creo poder escoger solo uno, y creo que es una respuesta que cambiaría cada día. Para hoy y esta iniciativa mi anime favorito es Psycho Pass y mi película favorita Jojo Rabbit.


4. ¿Qué aprendiste gracias al confinamiento?

Que debo de aprovechar mi tiempo al máximo en todos los ámbitos y sobre todo, no desperdiciar las oportunidades que se me presenten.


5. Si pudieras ir de viaje ¿Qué país te gustaría conocer?

Corea del Sur.

 


NOMINO A:

Kitty http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com/

BookLover http://bookwithcapitalletters.blogspot.com/

Rakel https://dorama-neando.blogspot.com/

Mary-chan http://series-planet2.blogspot.com/

Moon Rabbit http://moonrabbit13.blogspot.com/

Janet Gaspar http://janetgaspar.blogspot.com/

Mary Blue http://nevermind-neverland.blogspot.com/

Ahyde http://www.laslocurasdeahyde.com/

Emi https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

http://www.elmundodelnailart.com/

 

MIS PREGUNTAS:

¿Coleccionas algo?

¿Cuál consideras que sea tu mayor defecto?

¿Por qué decidiste abrir un blog?

¿Qué tipo de música escuchas?

¿Cuáles son tus 5 libros favoritos de todos los tiempos?

 

Espero que alguno de ustedes se animen a seguir con la dinámica, de antemano muchas gracias por la invitación. Mes mando a todos un fuerte abrazo ^^.

 

Fotos de pexels.com Daria, Anna.

You May Also Like

18 comments

  1. Hola! Espero que puedas aprender a cocinar jajaja, yo también debería plantearme lo mismo. Gracias por nominarme! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme, me ha gustado mucho que te acuerdes de mí y he decidido responderte en Instagram stories. También he hecho nuevas preguntas y he nominado 🙂
    Bssss

    ResponderBorrar
  3. Hola! que bonito, gracias por acordarte de mi. Lo prepararé y lo subiré al blog! Animo con la cocina. Besos

    ResponderBorrar
  4. estaré atenta a tus próximas reseñas de libros :)
    ¡suerte en la cocina! a mi me gusta bastante cocinar aunque si lo hago solo para mi no le pongo tanto empeño :p
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Hola Lizzy :) Deseo para ti que este año la cocina se te de mejor y que tu blog siga creciendo... Esperaré tus reseñas de libros!

    Muchas gracias por nominarme <3 preparé el post y lo subiré pronto a mi blog.

    Que estés muy bien. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me pasa igual con la comedia, es un género que me produce mucha ansiedad, en especial si el humor va por la vergüenza o situaciones incómodas, que es lo que más abunda.
    Y espero leer la nueva sección de reseñas de libros! Acá apoyándote ;)
    Felicidades por ser nominada :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ espero queme vaya bien con las reseñas lectoras :D

      saludos

      Borrar
  7. Hola, Lizzy! Yo también debería aprender a cocinar, solo sé hacer lo básico, pero me dan miedo los cuchillos y el fuego y eso me tira muy para atrás jajaj :D
    También quiero conocer Corea...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha te entiendo pero hay que cocinar, además ahorra dineros xD

      Borrar
  8. ¡Hola, Lizzy! Gracias por nominarme, intentaré hacerlo en mi blog, a ver qué sale jajaja.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola, mil disculpas que recien pase por aqui, es que recien me he desocupado y ya me puse al día con las entradas de tu blog (escribes bastante), muchas gracias por formar parte de la iniciativa y por permitirnos conocer un poco más de ti a traves de las preguntas.

    Sobre las respuestas que has dado, a mi también me gustó mucho Jojo Rabbit pese a que mi peli favorita de ese año fue Joker, se me hace curioso que no te llame mucho la atención la comedia y viendo el contenido de tu blog, no me quedan dudas de que quieres ir a Corea del Sur.

    Espero que te encuentres bien, un abrazo a la distancia, a cuidarnos todos. Nos leemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) ntp, a mí igual me pasa y luego me pongo al corriente con los comentarios n.n

      Tal vez yo habría escogido Joker, pero NO LA HE VISTO D= así que no la tomé en cuenta xD y en general solo veo sobre comedia programas de variedades y muy pocas series, así que es el género que menos me gusta.

      te mando un fuerte abrazo :)

      Borrar

Gracias / Thank you