5 Programas de TV perfectos para ver en primavera (y donde ver)

by - abril 11, 2023


Si eres de esas personas que se ponen en el mood de ver algo por las vibras que te deja, lo entiendo por complete; yo también suelo ver ciertas cosas en cierta época del año, a veces incluso hay unas cosas que veo cada año en cierto mes porque me trae alegría. Si son así  y quieren encontrar un programa que les llene esta, o cada primavera, el día de hoy les traigo cinco series que me parece estupendas para ver en esta estupenda época donde por fin se van los días fríos y hay más calidez y sol en nuestras vidas.

 

Schitt’s Creek

Después de ser víctima de un fraude, Johnny Rose y su familia pasan de ser extremadamente ricos a quedarse sin dinero de la noche a la mañana. El único activo que les queda es un pueblo pequeño y sencillo: Schitt's Creek, donde deben mudarse y empezar de cero.  Disponible en Paramount + (también se puede contratar a través de Amazon Prime Video o Claro Video).

Esta es una serie que acabo de terminar de ver hace unas semanas y no saben lo mucho que me encantó. A diferencia de muchas de comedia que alargan y alargan, esta tiene un fin y aunque me gustaría mucho ver más de la familia Rose, entiendo por completo a los creadores y es una muy buena serie que será otra de esas de confort que 100% volveré a ver y poner de fondo porque llegó a mi vida para quedarse.


Parks and Recreation

Las payasadas absurdas de los funcionarios públicos de un pueblo de Indiana mientras persiguen diversos proyectos para hacer de su ciudad un lugar mejor. No disponible para streaming legal en México por el momento. Esta es otra serie que me pareció perfecta para la primavera, pues no solo es divertida y te adentra a la vida en una ciudad pequeña, pero es literal sobre personas que trabajan en el departamento de parques de su ciudad; esta ya la he visto completa dos veces y no saben las ganas que tengo de verla de nuevo, sobre todo en estos meses primaverales ^^. Es una de mis favoritas de todos los tiempos que espero la pongan en streaming porque la extraño.


Community

Un abogado suspendido se ve obligado a inscribirse en un colegio comunitario con un personal y un cuerpo estudiantil excéntricos. Disponible en Netflix. Esta es una serie que me alegra muchísimo ver que haya ganado fans gracias a su inclusión en Netflix; tuve la fortuna de verla hace unos años cuando la daban en la tv (en un canal de Estados Unidos porque vivo en frontera y con antena chafa se miraban canales de allá, lol) y se me hizo tan random pero tan divertida que tuve que buscarla y verla toda en orden y déjenme decirles que es una de mis series favoritas de todos los tiempos, que ya he visto una tres veces completa y cuyos personajes son tan disfuncionales y no puedes evitar tenerles cariño.

 

Bridgerton

Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn. Disponible en Netflix. Esta es una que no he visto personalmente, pero sí he visto escenas y algunas menciones de ella en video de YouTube y tiene una vibra que queda a la perfección para ver en primavera; es una mezcla de lo moderno con lo clásico, mucho drama y un ambiente que se siente fresco y divertido.


Pushing Daisies

Un pastelero con el poder de revivir a los muertos resuelve misterios de asesinatos con su novia de la infancia resucitada, un investigador privado cínico y una camarera enamorada.  Disponible en HBO MAX. Esta serie es perfecta para la primavera si quieres ver algo que se vea primaveral, con frescura, flores y colores vivos,  pero cuya temática sea algo peculiar: la muerte.


¿Qué les pareció mi selección de series primaverales? ¿Cuál otra agregarían a la lista? Espero que este post les haya dado alguna buena recomendación, y si tienen otra serie que quede y les encante, háganmelo saber en los comentarios ^^.

 

PIN ESTE POST

You May Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! Ahora existen tantas series, que es difícil elegir. De las que mencionas, solo he visto Bridgerton y me encanta. Si tuviera que añadir otra serie, elegiría YOU en Netflix, es buenísima y es la que ahora me tiene enganchada. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you