[IMPRIMIBLE GRATIS] LISTA DE LIMPIEZA GENERAL “SPRING CLEANING CHECKLIST”

by - marzo 26, 2024



Marzo ha llegado al hemisferio norte (donde habito) y con ello llega la tan deseada primavera. Si son un poco como yo, esto significa que después de hacer una gran limpieza para recibir el nuevo año, ya va siendo tiempo de hacer otra jaja. Por ello, me pareció una muy buena idea dejarles un planeador que les ayude a tener en control y que sea más fácil hacer esta limpieza general profunda que se tiene que hacer al hogar de vez en cuando.

 

La lista la hice en dos diseños diferentes, pero las dos traen la misma información y se encuentra dividida de la misma forma: está en seis secciones, una para cada parte del hogar + una con cosas generales que se le hacen a toda la casa y va para cada habitación; las secciones son: baños, recamaras, sala, cocina, exterior (para el patio y entrada) y general (que aplica a todas las habitaciones). Cada una está con un color, los cuales decidí hacerlos en tonos pasteles, pues creo que van a la perfección con la primavera ^^.

Los diseños son en tamaño carta en tipo PNG, y como verán, hice uno más colorido por si les gusta eso y otro más minimalista por si quieren uno solo con un poco de color y que también no usen tanta tinta al imprimir, jaja; además, ese sería más fácil de también imprimir en blanco y negro por cualquier cosa.

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS EN ESPAÑOL




CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS EN ESPAÑOL

Como verán, al descargarlos dice que el precio es a su discreción, para que sea gratis solo tienen que poner “0” (el número cero) y podrán descargarlos sin costo alguno, aunque se aceptan donaciones jaja.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Estas listas también están disponibles en el idioma inglés. Son exactamente iguales en todo: información, colores y diseño, no se pierden de nada.


CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS EN INGLÉS




CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR GRATIS EN INGLÉS



 

¿Qué les parecieron estos diseños? Espero que les gusten y si veo que son populares, les prometo traerles más en el futuro ^^. Se aceptan sugerencias de temáticas y gamas de colores ;D. Los leo en los comentarios y espero que estos diseños les sirvan cada vez que hagan una limpieza profunda de su hogar.


 

PIN ESTE POST

 

You May Also Like

7 comments

  1. hola! justo llevo unos días pensando en que cuando deje de llover tengo que ponerme a limpiar xD y cuando llegue mejor tiempo tengo que empezar a pintar y barnizar ventanas así que voy a echar un ojo a tu lista :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Woooo que print más maravilloso
    Me encanta, gracias por compartir
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitos diseños, no sabría cuál elegir. Y además son muy útiles.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Te han quedado muy bien los diseños y los veo muy útiles a la hora de organizarse para la limpieza. Muchas gracias.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Nunca vi nada igual pero la verdad es que la idea me parece la mar de graciosa y las plantillas te quedaron genial.
    Gracias por traerlas, un besote enorme.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you