Nonno y Mini marzo 03 2024 [revistas japonesas de moda]

by - marzo 15, 2024

 

Hoy vengo de regreso con una sección del blog en la que no he escrito mucho porque la verdad solo la enfocaba a tendencias que venían en cada revista. El día de hoy la traigo de regreso pero cambiada; de ahora en adelante simplemente les mostraré mis cosas favoritas, paginas, ilustraciones, outfits y tendencias, un poco de todo lo que más me gustó en la revista.  

En esta ocasión les traigo dos revistas, Nonno y Mini, ambas son la edición de marzo de 2024.



 

NONNO MARZO 2024

Las dos primeras páginas que destaco de esta edición de la revista Nonno son dedicadas a los colores en tendencia; podemos ver el rojo, amarillo mantequilla, verde limón y azul pálido. Mi favorito es el rojo y el outfit de la izquierda me gusta mucho; el verde me gusta la silueta y claro con blanco se ve hermoso y aunque no soy fan del color azul, el outfit de la izquierda es mi favorito porque el azul es mínimo, y de nuevo, la bolsa Diesel me encanta.


Las dos páginas siguientes son igual de tendencias: la primera es balloon y es de esas piezas que hacen ese efecto inflado con pliegues, como en las mangas o faldas; mi look favorito es el de la falda gris, me encanta ese color. En la segunda hoja se ve la tendencia de usar prendas y accesorios en colores metálicos; se ve que hay desde prendas llamativas como un pantalón y hasta el uso de un accesorio pequeño como una diadema.


Las últimas dos páginas también son de tendencias: la primera es de pantalones anchos, en este caso se muestra un par beige y amo el look de la izquierda; la segunda página es de chaqueta de mezclilla, la cual muestran puede ser utilizada tanto en un estilo casual como en uno más femenino.


MINI MARZO 2024

En la edición de marzo de la Mini, tres páginas fueron las que destacaron. En la primera me gustaron mucho los looks, el outfit todo rosa me encanta y el llevar un beanie con esas trenzas se ve muy bien y lo voy a tomar en cuenta. La segunda página destaca el vestir en monocromático blanco y me encantan los looks de ambos modelos; personalmente usaría la ropa de ambos pero con los dos llevaría ese bolso Diesel, me muero por tener ese bolso jaja. La última página también se enfoca en un color, en esta ocasión es el morado; mi favorito es el look con el beanie.



 

Esto es todo por esta edición de revistas. Espero que les guste. ¿Cuál fue su tendencia favorita? Los leo en los comentarios.

 

You May Also Like

2 comments

Gracias / Thank you