Mis canciones K-pop favoritas para primavera II

by - mayo 27, 2024



Parte 1, clic aqui

Si viven en el mismo hemisferio que yo, y sobre todo si son de México, saben que marzo es el mes del inicio de la primavera, una época favorita de muchos, puesto que el frío comienza a disiparse, comienza a haber más días soleados y despejados y se ven paisajes muy bonitos y coloridos. En esta ocasión les traigo un post donde les comparto un playlist que he hecho en YouTube con canciones de k-pop que, en mi opinión, son perfectas para la primavera y les resalto otras 7 canciones que son de mis favoritas.

Además les dejo el link del playlist completo, con más de 100 canciones primaverales.

CLIC AQUÍ PARA IR AL PLAYLIST KPOP PRIMAVERAL EN YOUTUBE

CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST KPOP PRIMAVERAL EN SPOTIFY


AURORA – ATEEZ


ATEEZ es una de mis agrupaciones favoritas y Aurora es una de mis canciones predilectas, y desde la primera vez que la escuché se me hizo una canción sonadora perfecta para la época primaveral. Digo, que otra prueba quieren, si hasta hubo aurora boreal esta primavera en muchos lugares inusuales del planeta;

WHEN THE CHERRY BLOSSOMS FADE – IOI


Una canción que por ser de un programa de supervivencia y de un grupo proyecto de seguro le ha pasado de largo a mucha gente. Yo no la dejo pasar y menos en primavera, pues es una canción hermosa y tierna con un título claramente haciendo alusión a la época.

SHINE – PENTAGON


La verdad al inicio no había pensado en esta canción, pero me apareció de repente y me pareció que queda muy bien ^^. Tiene una gran melodía lenta pero que va aumentando y súper pegajosa pero no tan movida que creo es el tipo de ritmo que le va a la primavera.

MY DOLL – OH MY GIRL


My Doll es una que la verdad no recordaba al inicio, pues aunque me gusta mucho, es un b-side; al ya revisar mis listas de canciones favoritas super que tenía que ponerla. Tiene un aire de nostalgia pero a la vez de ver hacia el futuro y la dulzura de la voz de las chicas, la resalta y es una de esas mas calmadas como para disfrutar mientras se siente el viento fresco.  

IN BLOOM – ZEROBASEONE


In Bloom es la canción debut de ZB1 y creo que es la ideal para un gran inicio así como el inicio de una flor cuando florece. No saben lo mucho que me sorprendí el darme cuenta de lo mucho que amo esta canción jaja, casi lloro cuando los vi presentarla en KCON LA. Simplemente me pone de buen humor sin importar que.

COPYCAT – APINK CHOBOM


Copycat es una que tal vez tenga un concepto más inusual, pero la melodía me parece que es justo lo que yo me imagino a como suena la primavera jaja. Es divertida pero de una forma no tan loca y el coro con su la la la tiene un aire soñador que sonaría perfecta en un día soleado.

CUPID - FIFTY FIFTY


La última de la lista es una más nueva y que hasta los que no saben de kpop de seguro conocen. No queda en duda lo pegadiza que es y de hecho creo que la versión original, que es más lenta, es ideal para escuchar en primavera.


 

CLIC AQUÍ PARA IR AL PLAYLIST KPOP PRIMAVERAL EN YOUTUBE

CLIC AQUI PARA IR AL PLAYLIST KPOP PRIMAVERAL EN SPOTIFY

 

Estas son solo algunas de las canciones que están en el playlist, y las cuales les comparto por ser de mis favoritas para escuchar en esta primavera. ¿Hay alguna canción que les guste escuchar en la primavera? ¿Cuál agregarían a la lista? Los leo en los comentarios y espero les haya gustado este post ^^.

 

PIN ESTE POST



You May Also Like

2 comments

  1. hola! conozco la de Fifty Fifty aunque hace tiempo que no la escucho y de Oh my girl me gustaría escuchar bien su discografía pero nunca encuentro tiempo :(
    la que me gusta escuchar en primavera es Lilac de Iu y el mini album de Feel my rhythm de Red Velvet :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por compartir tus canciones favoritas de K pop, saludos

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you