Serebu/ Celeb (gals)

by - noviembre 22, 2009



Estilo creado en el verano de 2007. El serebu o celeb es un estilo más maduro del gyaru, como el onee, pero con un toque de celebridad sensual. De hecho se confunden un poco, pero en vez de ser algo clásico, le dan mayor importancia a los accesorios para tener un estilo ás glamoroso. Las marcas caras de alta costura son su predilección. Los accesorios que nunca faltan son el llevar lentes enormes, vestidos elegantes de cóctel o algo más casual, pero sin perder el glam y las joyas. Intentan imitar a las estrellas como Paris Hilton y V. Beckham.

El maquillaje es mas sencillo, pues buscan ser y parecer chicas con mucho glamour, como estrellas de cine; lo mismo pasa con el cabello. La ropa es donde se ve el estilo, pues les encantan los abrigos de pieles, prendas de ropa en colores de tonos marrones, y el animal print sin parecer vulgar. El nail art tambien es una parte importante de su estilo.

*Las tiendas que hay en Japón que llevan ropa de este estilo sin ser tan caras son: Lip Service, Moussy, Vence, Glad News, y SwordFish.

En las siguientes imágenes pueden ver algunos ejemplos:


You May Also Like

1 comments

Gracias / Thank you