Cold Cold Cold >.< !! 29 ♥

by - noviembre 29, 2010



Hola!!! =D ¿cómo les va? Espero que bien =) Yo aquí me estoy muriendo de frío, sin imaginación y tengo un examen de matemáticas mañana. ¡Deseénme suerte! en serio que la necesito XD. Aun así, me di un receso del estudio para actualizar aquí, aunque tengo varias cosillas que quiero postear, no tengo mucho tiempo. Y resumiendo el fin de semana: el viernes, pues hice tarea, trabajos atrasados XD y ya en la nochesita hice un nair art, según yo xD. Quedó medio raro, pero es el primero que hago en acrílicas, así que no me maten, please.

 

El sábado salí a Ensenada con mis amigas. Se supone que íbamos a ensayar una presentación que haremos ya que concursaremos en un concurso (? xD) de cosplay, pero entre pláticas, chismes y videos de k-pop, que se nos va el tiempo xD. Llegué a mi casa y empezó a llover. A las 12 de la noche empezaron los MAMA y los vi, pero hasta las 3:30 por que ya no me podía mantener despierta XD.


El domingo fui a USA de shopping. Compré varias cosillas que en otra entrada, con más tiempo, les mostraré =3. Llegué a mi casa a las 10 pm y con el frío, pues ni modo, a bañarse haha xD. Por último, hoy lunes (L) ♥ un bonito día =D a pretty & special day =P ♥ que se me pasó rapidísimo u.u, pero tenía que subir algo el día de hoy al blog por eso xD.  Pero bueno, ya mero es martes =D ! Y creí que nunca diría esto, pero no quiero salir de vacaciones xD ♥

Bueno, creo que ya hasta aquí la dejo, que luego me emociono escribiendo y quedan unos posts enormes y no los quiero aburrir xD . Les dejo un video de una canción no nueva, pero que me encanta n.n.


Muchas gracias por sus comentarios =3

You May Also Like

5 comments

  1. OMG! Me encanta cómo te quedó el nail art *__*
    Suerte para los examenes!!

    Besitos <33

    ResponderBorrar
  2. omg you look amazing! that bonnet is cute on you and your nails!! epic nail art is epic! o.o

    ResponderBorrar
  3. wow! que uñas tan larguísimas! ya puedes trabajar bien con ellas? O_O

    ResponderBorrar
  4. wauuu! a eso es a lo que llamo yo unas señoras uñas! que pasada!!

    ResponderBorrar
  5. Que pasda de uñas, te manejas bien con ellas asi de largas??
    Te sigo ^^
    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you