Lucha Libre night by Zeus Promotions [05 Marzo 16]

by - marzo 15, 2016

El pasado sábado cinco de marzo de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de Zeus Promotions en el Gym Pitbull, Tijuana, Baja California; programada para comenzar a las 5:30 pm con estrellas como Venum Black, Aero Boy y más.


Llegué a las afueras del gimnasio donde se iba a dar la función alrededor de 30 minutos antes de la hora programada para su inicio. Como iba a ser al aire libre en la parte trasera del gimnasio y estaba pronosticado que iba a llover en la noche/madrugada, decidí irme preparada por si las moscas y me fui abrigada. El costo del boleto fue de 120 pesos en general, un precio elevado a mi parecer, sobre todo al ser una función al aire libre; como dijo una asistente “para 110 pesos, más que sea que estuviera tapado”.

Cuando llegué había muy pocas personas, me refiero a organizadores y público, en total eran como 15 si acaso. Mejor para mí, así pude escoger asiento.  
Me senté del lado derecho del ring de cuando entrabas al lugar, porque al haber solo dos filas y ya estar la pared atrás de la segunda, según yo, así podría grabar mejor y no se aventarían los luchadores a ese lado. Después de esperar por una hora, ver como llegaban los luchadores y ver como llegaban los vendedores literalmente a la hora que se supone empezaba la función,  finalmente comenzó a las 6:07 pm.

Primera lucha: Misionero de la muerte y Xtrago vs Dementor y Dambala.
Estaba programada para ser una lucha mano a mano de Dementor vs Misionero de la muerte; en fin, la lucha fue pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo y al ser ganadores en la última caída, Dambala y Dementor fueron los ganadores.



Segunda lucha: Lady Lee vs Amazona.
Lucha de Mujeres encadenadas: la que tocara las cuatro esquinas del ring primero, ganaba el encuentro. Esta lucha levanto mucho el ánimo del público con todo lo que decían las luchadoras, en especial Lady Lee que sabe bien que decir y cuando decirlo. Al final quien salió victoriosa fue Lady Lee.

 

Tercera lucha: Shamu vs Fugitivo de Texas.
Choque de dos mundos que de hecho estaba programado que fuera Super Rhino vs Shamu, pero por alguna razón desconocida estuvo Fugitivo de Texas. Lucha dinámica con una gran participación del público que la hizo más entretenida.  

 

Cuarta lucha: evolución vs  Zeus promotions.
La cuarta lucha de la noche fue un enfrentamiento de parejas, cada una representando a una empresa. Black Danger y X-torm (evolución) vs Star Dragon y Angel Metalico (Zeus promotions). Contienda con grandes vuelos, llaves, lances fuera del ring y movimientos rápidos que hicieron amena y vivaz la noche. Los ganadores y ahora portadores de los cinturones fueron Black Danger y X-torm. 

Clic en la foto para ver el video. Parte 1


clic en la foto para ver el video. Parte 2
Quinta lucha: Scream, Black Boy y Big Boy vs Mozambique, Super Xolo y Mirage
La penúltima lucha de la noche fue una pelea de tercias, con mucha más acción fuera del ring que dentro y donde, Black Boy casi me cae encima. Un muy buen enfrentamiento con humor por parte de Chaneque que iba acompañando a Mozambique y con buenos movimientos y vuelos por parte de los otros luchadores.

clic en la foto para ver el video.

Sexta lucha: Venum Black vs Aero Boy

La última lucha de la noche estuvo a cargo de un encuentro mano a mano a una caída por ser lucha de tablas. Con entradas espectaculares, los dos dieron todo más fuera que dentro del ring y el público estaba fascinado con cada movimiento y golpe presenciado. Desde golpes con sillas, la pared y un asombroso vuelo de Venum Black hacia el oponente desde lo alto de una escalera, fueron algunos de los momentos culminantes de la lucha. A pesar  de haber contado con el favoritismo del público, Venum Black perdió el encuentro, pero se llevó la noche. 

clic en la foto para ir al video. Es la ultima lucha completa.




Algunos artículos similares que podrían interesarte:


  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

2 comments

  1. Apenas voy descubriendo esta pagina, estamos trabajando para ofrecer mejor calidad en nuestros eventos, gracias por las observaciones las tomaremos en cuenta para nuestras futuras funciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra ver su profesionalismo y saber que leen comentarios de los aficionados :) Espero con gusto ir a la próxima función de Zeus Promotions.

      Borrar

Gracias / Thank you