Men’s Jocker 2019 – 02 Febrero [Trends Review]

by - marzo 11, 2019

Por: Lizzy Z.


En este post pretendo traerles las tendencias que resaltaron en la edición de febrero de 2019 de la revista japonesa Men’s Jocker. No es una reseña de la revista completa, si no de las tendencias que destacaron en esta revista. Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 


Al ser la edición del mes de febrero, predominan los outfits para el clima frio puesto que es una época en la que todavía es invierno y en la que llueve y suele ser muy helado en Japón. El tema principal de la revista es el contraste y muestra de dos estilos diferentes y diferenciados por dos colores predominantes: beige y negro. Se presenta una serie de outfits basados en cada uno de los colores, por día, algo que muchas revistas japonesas hacen; esto da muchos ejemplos de diferentes conjuntos con el mismo estilo de vestimenta para ayudar al lector a elegir prendas de acuerdo al estilo que siguen.


Una sección que me gustó mucho fue esta en la que se muestran diferentes formas de hacer un outfit dependiendo del tipo de abrigo/chaqueta. Con cada uno, se muestran dos tipos diferentes de usarlos, y me parece una muy buena idea, pues se puede escoger el estilo que uno utiliza y sirve como guía para llevar esas prendas, o decidir que prendas comprar.

Un pequeño segmento nos presenta como combinar y crear diferentes tipos de outfits con diferentes pantalones, tres en cada opción de outfit mostrado. Es una buena sección que muestra que no es tan difícil crear diferentes conjuntos y que es mejor tener prendas, aunque sean pocas, pero versátiles.   



CALZADO
Lo que se presenta específicamente en calzado es corto, pero va al punto: calzado formal e informal. En el formal se presentan zapatos, y lo que me llamó la atención fue que no viene el clásico par de zapatos de agujetas negro; en cambio, muestran siete tipos diferentes fuera de lo más común, pero que aún al usar otros colores, si se pueden utilizar en situaciones formales. En lo informal, el calzado único que se presenta son los tenis atléticos, que, aunque se presentan de diferentes colores, en general son muy parecidos en el diseño.


ACCESORIOS
En particular, solo hay dos accesorios de los que se habla más en la revista: anteojos y fanny bags. Los anteojos son lo que mas abarca en la revista, y es simplemente porque muestra diferentes diseños de forma de los lentes y del armazón y, sobre todo, de cual diseño quedaría mejor dependiendo del tipo de ropa que más se usa. Sobre las fanny bags es básicamente lo mismo, pero a menor escala, pues es el único tipo de bolso del que se habla en esta revista, que va dirigida al sexo masculino.




Espero que les haya gustado este pequeño articulo diseccionando un poco lo presentado en esta revista.

Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de revistas, ir a la pestaña de RESEÑAS DE REVISTAS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you