JELLY 2019 – 03 Marzo [Trends Review]

by - mayo 07, 2019

Por: Lizzy Z.

En este post pretendo traerles las tendencias que resaltaron en la edición de marzo de 2019 de la revista japonesa Jelly. No es una reseña de la revista completa, si no de las tendencias que destacaron en esta revista. Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 




En esta edición se presentan las tendencias de una forma poco usual: apartados por marca (japonesas). Nos presentan un pequeño apartado con las tendencias más importantes que tiene cada marca: son ocho marcas. MOUSSY nos presenta que se esta enfocando en el estilo western, con un uso predominante de la mezclilla y el color blanco. SLY y MURUA tienen estilos parecidos que se enfocan en el uso de gabardinas con un toque vintage de encaje y flores. AZUL BY MOUSSY nos presenta la tendencia de combinar los tonos pasteles con la mezclilla y las gabardinas. RESEXXY muestra un estilo romántico en tonos pasteles y se enfoca en prendas como faldas y vestidos con botones al frente. EGOIST muestra conjuntos mas veraniegos sin dejar la mezclilla como lo principal, así como el print de serpiente en algunas prendas. GYDA introduce varias tendencias para la primavera, como el uso de prendas que están algo dañadas a propósito como en jeans y shorts, y la combinación en blusas de colores sólidos. La tendencia que ENVYM cuenta es el crear outfits con el mismo color, o mismos tonos en todas las prendas, el ejemplo que se presenta es en colores marrones/ beige.



SUÉTERES DE TEJIDO: Una prenda que se hace presente como importante, es el suéter de tejido; se presentan cuatro tipos de suéteres como tendencia: 1) diseño en la manga. En esta tendencia se muestran suéteres de tejido con el detalle a resaltar en las mangas, como con peluche solo en las mangas, o con las mangas más amplias que de costumbre. 2) colorido. Este tipo de suéteres son fáciles de describir, son solo suéteres, pero de colores más vivos, como azul, naranja y morado 3) diseño en el cuello. Esta es una tendencia que se ha visto en varias revistas y consiste en que los suéteres tengan algún tipo de abertura en la parte superior, como en un circulo en el cuello o con un hombro descubierto 4) de diferentes patrones. La cuarta y última tendencia de suéteres presentada es que estos tengan diseños coloridos y abstractos, como figuras geométricas.




CABELLO, ACCESORIOS Y CALZADO
El uso de accesorios en este número de suma importancia, pues hay toda una sección con accesorios únicamente para el cabello, y que de hecho son en los que se enfoca la revista.  Se presentan 11 tipos de accesorios para el cabello: gorro, boina, cachucha, moño, pin metálico, broche, liga con peluche, broche con peluche, liga colorida, diadema y bandana.

En cuanto al cabello, la mayoría de las modelos lo llevan de color marrón en diferentes tonos dentro de los mismos tonos; con respecto al estilizado, la revista da algunos tipos de peinados como dos colitas, media cola, trenzas con una boina y más, pero sencillos en su mayoría.


Con respecto al calzado, hay una tendencia que se toca casi en toda la revista, y esta es el uso de calcetines cortos con zapatillas de tacón bajo, o zapatos planos. No hay una principal sobre el calzado, pero el que vayan acompañados de calcetines.




Espero que les haya gustado este pequeño artículo diseccionando un poco las tendencias presentadas en esta edición de la revista japonesa JELLY.

Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de revistas, ir a la pestaña de RESEÑAS DE REVISTAS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you