Disfraces de Halloween al estilo KPOP [edición 2022]

by - octubre 07, 2022

 

Henos aquí, de nueva cuenta por cuarto año consecutivo. Ha llegado el mes de octubre, y con él, una de las celebraciones más queridas del mundo: Halloween. Por ello, he regresado de nueva cuenta con uno de mi posts favoritos anual, uno donde les muestro ideas de disfraces basados en idols k-pop; todos estos están basados en looks que llevaron los artistas en sus videos musicales, de octubre 2021 a septiembre 2022. Todos los que escogí, fueron porque creo que son los looks más emblemáticos que han salido en el último año, por lo que pueden ser divertidos y hasta reconocidos por fans de otros grupos (no todos, pero si unos ^^) y que pueden ser usados en fiestas temáticas k-pop, incluso si no son de Halloween.


Clic aquí para ver la edición 2017

Clic aquí para ver la edición 2019

Clic aquí para ver la edición 2020

Clic aquí para ver la edición 2021

Ahora sí, comencemos ^^ ~!


 WJSN CHOCOME - Super Yuppers!

El primero es uno de mis favoritos y de los más notorios. Este me parece genial para ir en grupo y me encantaría tener con quien hacerlo jaja.


CNBLUE - Love Cut

Este es para un disfraz clásico, de vaquero.


Enhypen - Tamed Dashed

Uno que me parece super cool, estilo marinero pero más fácil de hacer.


Stray Kids – Thunderous

Este fue un comeback glorioso por parte del grupo y creo que sacaron dos looks reconocibles, los cuales dejo como opciones aquí.


Everglow – Pirate

El grupo no ha sacado nada desde Pirate, pero que buenos looks tienen. El más destacable para mí de Pirate es el del parche, me encanta.


 IVE – Eleven

Uno de los grupos nuevos que sin duda parece tener un futuro brillante, nos dejó este look icónico en blanco con un guante azul largo que se ve genial.


ATEEZ – Guerilla

Este es uno de los más recientes que me han encantado, y que de hecho me pareció más cool porque vi a un grupo en KCON que se vistió así y me gustó mucho el resultado.


Purple Kiss – Zombie

Este es uno que no había escuchado, pero luego me salió mucho en tiktok, por suerte. Este es más relax pero queda perfecto para Halloween por el maquillaje.


Purple Kiss – Nerdy

Este es otro y lo escogí porque me pareció super llamativo y genial para hacer en grupo.


Dalsooobin – Hookah

Aquí hay dos, o como Dalsooobin con el outfit negro con blanco, o con ese de oso macabro jaja.


Twice – Scentist

En este comeback igual hay dos looks que me han gustado y creo son reconocibles (el primero) y divertidos (el segundo); del ultimo, me encanta el look de Dahyun ^^.


Twice - The Feels

Otro de Twice a la lista. Este comeback también tiene un par, como el de las faldas de cuadros, pero mi favorito y creo que super reconocible es este deportivo glam.


CIX – 458

CIX es uno de mis grupos favoritos, y este vestuario igual. Es con estilo de motociclista o mecánico? Anyway se ve bien cool jaja.



CL - Tie a Cherry

No esperaba la cantidad de look tan hermosos en este MV, por ello puse mis dos favoritos.


Kingdom - Black Crown

Uff Kingdom siempre con looks hermosos, traen este de realeza que me encantaría usar.


Bambam - Ride or Die

Este es otro con esa influencia de motociclista, corredor de autos, pero en azul, jaja.


Blackpink – Shut Down

Esta es una de las canciones que no he escuchado, pero en especial el look de Jenny es genial y reconocible.


Jeon Somi – XOXO

Somi tiene looks fantásticos en este video musical, y los dos que mas me gustaron para recrearlos fueron estos ^^.


Jeon Somi – Dumb Dumb

Otro de Somi y el cual tiene varios jaja, pero estos dos son los que me parecen más icónicos.


Pink Fantasy - Tales of the Unusual

Este es otro de los pocos que se enfoca más al lado Hallowinesco, y el maquillaje de las chicas es estupendo.


Yena – Smiley

Yena tiene mis nuevos outfits favoritos con sus dos lanzamientos, en serio que quisiera vestirme así y seria genial usarlo en una fiesta k-pop ^^.


Yena – Smartphone

Como dije, Yena con mis outfits favoritos jaja, y creo que estos son muy divertidos e icónicos.



Solar – Honey

Un look que queda genial con el nombre de la canción, me parece super reconocible y divertido.


Taeyeon – INVU

Prácticamente quería poner todos aquí jaja, pero me decidí por los dos más memorables.


(G)I-DLE - Tomboy

Regreso icónico de las chicas y con qué canción; por ello, les traigo el que se me hizo genial para usar en una fiesta o Halloween.


Stray Kids – Maniac

Este es un plus con dos looks especiales que me parece resaltan y que vi a un par de personas con estos looks al concierto de Stray Kids al que fui.


Red Velvet - Feel my Rhythm

Este fue un comeback que me sorprendió con looks me memorables y creo quedan perfectos para recrearlos.


Onew – Dice

Este es uno que no conocía porque no he escuchado la canción, pero cuando vi un clip sabía que era obvio que debía incluirlo aquí.


IVE – Love Dive

Otro de IVE porque tienen varios looks que se resaltan, y este aunque es escolar, tiene algo que lo hace memorable. Es como la forma ideal de llevar uniforme si te gusta la moda jaja.


Hyo – Deep

Desde que vi el primer clip del video musical, sabía que el look rosa con la cadena de telaraña tenía que ir aquí, y luego vi el otro y decidí incluirlo porque es impactante.


Dawn – Stupid Cool

El único solista con looks imperdibles. Tenía que poner al menos uno de él aunque la mayoría creo que son demasiado únicos y difíciles de hacer jaja.


Nayeon – Pop

Otra chica que lanza looks icónicos, este 2022 sin duda fue de las chicas ^^. Les dejo varios porque todos se me hacen geniales para vestir a una fiesta k-pop.


APINK CHOBOM – Copycat

Y cerramos con broche de oro para un look de twins/ parejas. En verdad que son de mis favoritos de este 2022 y la canción, ni se diga.

 



Y estos son todos los que vi de los lanzamientos de este 2022 y finales de 2021 que me parecieron perfectos para colocar aquí. La edición 2022 llega a su fin y espero esta, al igual que las pasadas, les ayuden para darles ideas de Halloween, para alguna fiesta k-pop, o solo inspirarse para vestirse de manera icónica. ¿Cuál es su favorito? Los leo en los comentarios ^^.


PIN ESTE POST

 

You May Also Like

20 comments

  1. Hola
    Los que de verdade me han conquistado son los de elfos, que esos seres me flipan
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. HOLAAA
    Me encantan los de CL - Tie a Cherry y (G)I-DLE - Tomboy *-*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo de K-Pop sé poquito, por no decir nada, pero los looks de las chicas me han encantado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! ay no, me encantó esta entrada!! hay varios videos y presentaciones que no he visto, así que ya tomé nota para verlos más tardes. Excelente tu entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que son muy buenas ideas. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  6. Hola Lizzy!!
    Me encantó este post *-* Muy creativo 😊
    Todos los looks me parecen hermosos, así que no sabría cuál elegir. Muy buenas elecciones <3
    Saludos (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n siempre trato de escoger los mas significativos cada anio ^^

      Borrar
  7. hola! me alegra reconocer unos cuantos de la lista :)
    me encanta que hayas puesto a CL, en los MVs que sacó tiene muchos conjuntos memorables *^*
    los outfits de Feel My Rhythm son super bonitos y de los que pusiste de Twice me quedo con The Feels que me encantó y sí son bastante icónicos ^^
    bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es CL tiene outfits espectaculares n.n
      y los de twice uff que ganas de vestir asi n.n

      Borrar
  8. ¡Hola cielo!
    Halloween es de mis fiestas favoritas porque me encanta disfrazarme la verdad.
    Gracias por traer estos looks, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola Xing!!
    Me ha encantado tu entrada, es que en serio que siempre te las curras un montón. Algunos de los grupos o solistas que nombras no los conocía o no he visto los cb, pero Maniac o Thunderous de Stary Kids me gustan. También los de Ive o Twice, así como es de Taeyeon :D
    Uno que no conocía pero que me ha gustado ha sido el de Pink Fantasy, muy logrado para estas fechas!!
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D y si, pink fantasy con esos conceptos tienen opciones geniales para estas fechas :D

      Borrar

Gracias / Thank you