DISFRACES DE HALLOWEEN AL ESTILO K-POP 2021

by - octubre 05, 2021

 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


El mundo musical del kpop es enorme y variado con estilos muy diferentes; este mundillo es especial, pues no es solo sobre la música, involucra varios elementos que juntos hacen lo que conocemos como k-pop y que lo hace tan distintivo. Una de las cosas más importantes es el desarrollar conceptos diferentes en cada nuevo lanzamiento y es incluso raro que un grupo de apeguee a uno solo a lo largo de su carrera. Por ello, es que es tan dinámico y que inspira a vestirse de formas tan diferentes. Esto es lo que inspira esta serie de posts, en las que les muestro ideas de disfraces para Halloween de conceptos de grupos y solistas coreanos. Esta es la cuarta edición y aquí les traigo ideas que se basan en los comebacks de septiembre/octubre de 2020 hasta septiembre de 2021, puesto que las ediciones pasadas ya he recopilado los comebacks de años anteriores ^^.

Cabe destacar que los que incluyo aquí son los que, en mi criterio, van con temáticas relacionadas a Halloween (temas de fantasía, conceptos oscuros, etc.) o que son vestuarios tan relevantes que casi cualquier kpoper reconocería.

Aquí les dejo las ediciones anteriores con ideas de disfraces diferentes:

·       Primera edición de 2017 con ideas de 2017 y antes, tanto de conceptos k-pop como inspirados en personajes clásicos de dramas coreanos.

·       Segunda edición de 2019 con ideas de conceptos originales de k-pop de 2018- 2019 y años pasados que no están en la primera edición, y disfraces clásicos usados por idols. 

·       Tercera edición de 2020 enfocada en ideas de conceptos de k-pop que salieron en el 2020 hasta septiembre.

 

ONEUS - COMEBACK HOME

Este es más simple que otros, es simplemente de uniforme estilo militar.


JESSI - NUNU NANA

Este es de un look característico de su comeback, con un outfit colorido y llamativo.


TAEMIN – CRIMINAL

Este es look más característico del MV, donde usa un parche.


WJSN CHOCOME - HMPH!

Este es uno de los más divertidos y que me parecen sería super divertido hacer en grupo y que se reconoce fácil.


LEE SUHYUN – ALIEN

Este es uno que en mi opinión quedaría super cool y es el más notorio de Suhyun.


AB6IX – SALUTE

En este dejo dos opciones, pero el de uniforme militar es mi favorito.


DRIPPIN – SHINE

El de Drippin es de boy scout y me parece adorable.


ENHYPEN - LET ME IN

El de Enhypen es como uniforme de una tripulación que va al espacio.


HYUNA - I’M NOT COOL

Los de Hyuna son los tres outfits más destacables y que estoy segura muchos reconocerían.


KINGDOM – EXCALIBUR

Caballeros con espadas y todo, es de los mejores de este post ^^.


CHUNGHA – BICYCLE

Los outfits destacables de Chungha son geniales ya que vienen con maquillaje hallowinesco incluido.


SUNMI – TAIL

Los de Sunmi son más clásicos y mi favorito es el primero donde parece una sirena.


PURPLE KISS – PONZONA

Este no sabía si incluirlo, pero es tan asombroso que tenía que ponerlo. 


MAJORS - SPIT IT OUT

El de Majors me parece que quedaria genial con un maquillaje haciendo alusión a una vampiresa. 


JESSI - WHAT TYPE OF X

El de Jessie es de mis preferidos, sobre todo si uno hace de Jessi como reina y otros de caballo como las bailarines jaja.


BIBI - BAD SAD AND MAD

Con Bibi son cuatro opciones y las cuatro son geniales, y outfits y maquillaje reconocible. 


TAEMIN – ADVICE

Este es uno de mis favoritos con la máscara así. Sería perfecto para una fiesta temática de k-pop. 


EVERGLOW – FIRST

Los outfits de Everglow en esa canción me parecieron geniales.


PINK FANTASY – POISON

Este maquillaje esta en mi top de los que se podrían usar de disfraz de los lanzamientos de este año.


JUSTB – DAMAGE

Este es clásico de jugador de futbol americano.


TAEYEON – WEEKEND

El de Taeyeon es genial, reconocible y con el estilo de moda de este 2021.


SOOVI – LAZY

Otro clásico, de hada.


NADA – SPICY

Los dos outfits de Nada son espectaculares y atrayentes.


CIX – WAVE

Este es otro más clásico, de marinero con shorts, super lindo.


BOOKKU DDOONG - SHY DDOONG

Este es uno que se puede hacer en dos formas, solo ocupas una película rosa ^^.


(G)I-DLE – HWAA

Este me encantaría usarlo con esa joyería en el rostro, se ve increíble.


HYUNA & DAWN – PING PONG

Este es perfecto para recrear en pareja, con la pareja de k-pop que todos amamos.


STAYC – STEREOTYPE

Un estilo de porrista diferente y actualizado al estilo de STAYC.


LISA – LALISA

Outfit al estilo de motociclista pero fashion.

 

SECOND AUNT KIM DAVI Y MOMMY SON

Este extra es uno genial de dos cantantes que tienen un estilo muy particular.

 

Espero que este post, de la edición 2021, les haya gustado e incluso les ayude en los años que vienen si buscan disfraces al estilo k-pop, que esperemos, podamos salir normalmente como antes. ¡Feliz Halloween!


PIN ESTE POST


You May Also Like

2 comments

  1. la verdad es que los outfits que llevan siempre se ven demasiado geniales, aunque a veces poco prácticos xD mis favoritos son los más coloridos, aunque me gusta mucho el de Sunmi donde parece una sirena
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito, aunque con algunos hay que tener harto talento para maquillarse. Las joyas de (G)I-DLE están geniales, también me gustarían mucho para un disfraz.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you