Disfraces de Halloween al estilo K-POP [2020]

by - octubre 02, 2020

Hola~! No puedo creer que ya estemos en octubre. Este año pasó volando a pesar de que apenas si se podía salir de casa. En fin, pasemos al tema del post ^^

En este pequeño artículo (con muchas fotos) les mostraré algunos conceptos que han salido en lo que va del año 2020, en las que sus ídolos favoritos del k-pop los pueden ayudar para inspirar sus disfraces para Halloween, o para alguna fiesta de disfraces k-popera  pasártela en casa viendo pelis y videos kpoperos de Halloween, y tal vez subir una selfie de tu look hallowinesco, why not? Cabe destacar que este es el tercer post que hago del tema; por ello, hay muchos looks clásicos que faltan aquí, y la mayoría que falta aquí, se encuentran en el post anterior sobre disfraces inspirados en K-Pop. Este es solamente (bueno, en su mayoría) sobre looks que han salido este 2020. Espero que les guste y les ayude a inspirarse para sus disfraces de este año. 

Aquíles dejo la edición de 2019 con ideas diferentes.

Aquí les dejo la edición de 2017 con ideas diferentes.

 

ASH ISLAND – ERROR

Error es de hecho una de mis canciones favoritas y más escuchadas desde que salió (se  las recomiendo al 100%). Al ver el video de la canción, me pareció que debía de incluir su look “robótico” aquí.  


RED VELVET – MONSTER

Esta es otra canción que me encanta y que al ver el video, es muy obvio que su look queda aquí, sobre todo si se pintan el rostro como Irene.


GFIREND – APPLE

Este es un look más simple, pero que me pareció muy elegante y distintivo de otros elegantes, que la mayoría de los fans de k-pop reconocerían.


ATEEZ – ANSWER

Escogí poner en particular un look que usan en ANSWER por su uso de accesorios y el que sea todo en negro y con sombreros grandes, me encantan y me parecieron buenos para incluir aquí.


VERIVERY - LAY BACK

Este es uno de los pocos (creo que el único) concepto con estilo escolar aquí. Recientemente no ha habido tantos conceptos con uniformes, ya sea escolares, militares o de otros, y es precisamente esa razón por la que agregué este.


DREAMCATCHER – SCREAM

Igualmente amo esta canción,  y no, no solo estoy poniendo inspiración de mis canciones favoritas. Scream tiene el concepto perfecto para Halloween, como casi todo lo de DREAMCATCHER.


MAX – CHOCOLATE

Este es un look que al principio no pensaba poner, pero cuanto más lo miraba, más único se me hacía, a pesar de solo ser como un traje.


OH MY GIRL – NONSTOP

Sigo sin cansarme de esta canción, y los looks de estilo vaquero con los que salen las chicas en el MV, son perfectos para recrear este Halloween.



(G)I-DLE - OH MY GOD

En este caso, puse el look de una miembro en específico, pues su estilo en el MV es muy hallowinesco, y de hecho me encanta.


(G)I-DLE – LION

Otro concepto del grupo (G)I-DLE. Este es simplemente hermoso, como de reina o princesa y tenía que ponerlo aquí. 


MOMOLAND - THUMBS UP

No me había dado cuenta de los outfits tan distintivos que tuvo este MV. Agregué los dos que me parecieron que serían más reconocidos.


CHERRY BULLET - HANDS UP

Este es otro que me pareció el más conocido del grupo, y que de hecho salió este año.


NCT 127 - KICK IT

Este es un look que me pareció súper relevante, más al saber que el grupo es uno de los más conocidos.


ALEXA - DO OR DIE

Si checan el video musical de Do or die, verán que es súper futurístico y cool, por lo cual me parece una genial idea hacer un disfraz basado en este.


APINK - LOVE IS BLIND

Este es un uno que decidí poner por “la originalidad”. Ya sé que un uniforme de porrista no es original, pero lo es en este año.


STRAY KIDS - GOD’S MENU

Este es un concepto MUY original, en mi opinión. Todo es relacionado con la cocinada y al principio no me gustaba para nada, pero la canción es bien adictiva haha; además, el baile es igualmente relacionado y de hecho se mira bien. Este sería un disfraz inspirado en cocineros.


BLACKPINK - HOW YOU LIKE THAT

Creo que no ocupo palabras, BLACKPINK es un grupo muy conocido, incluso mundialmente, por lo que los outfits de sus MVs son estupendos como inspiración si son fan del grupo.


WOODZ - LOVE ME HARDER

Este es uno de mis favoritos. Este look es uno de los dos que usa en el MV, y es de los más PERFECTOS para usar como disfraz.


(G)I-DLE - DUMDI DUMDI

El MV más nuevo del grupo, y les traigo dos looks. Uno de ellos es vaquero, que no sé qué es lo que pasa en el k-pop, pero este año ha estado el concepto o elementos vaqueros a todo lo que da.


ONF - SUKHUMVIT SWIMMING

En este les traigo tres looks súper diferentes y distintivos en el k-pop. Como verán, seguimos con lo vaquero.


JYP - WHEN WE DISCO

Este es simple y sencillo, es simplemente un look inspirado en la era disco.


BTS – DYNAMITE

Otro look con onda retro, que de hecho no recuerdo haber visto mucho en grupos de chicos.


3YE – YESSIR

No conozco mucho de este grupo, pero sus looks son increíbles, como uniformes de soldado.


ITZY – NOT SHY

Este lo puse como plus, pues el que más siento que es reconocible, es el inspirado en el estilo vaquero.


YOOA – BON VOJAGE

Este es el concepto más nuevo que puse aquí. Es la primera vez como solista de Yooa y su concepto es muy bonito.


SSAK3

Es simplemente legendario que se unieran Lee Hyori, Rain y Yoo Jaesuk.



Espero que este post, edición 2020, les haya gustado e incluso les ayude en los años que vienen, que esperemos, podamos salir normalmente como antes. ¡Feliz Halloween!

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

PIN ESTE POST

You May Also Like

9 comments

  1. Hola
    La verdad es que son muy buenas ideas y simples no tan extravagantes, me han gustado tus recomendaciones. Nos leemos
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Lindas fotos, me gusto Alexa, que bien que se le ve :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues son muy buenas ideas, aunque yo no soy fan de disfrazarme.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me paso al tuyo y te sigo ^^

      Borrar
  4. Hola!
    No puedo evitar ver las fotos y pensar en disfraces para el viaje de egresado. No se si en tu país lo hacen, pero en Argentina se suele ir de viajes de egresado en el último año de la secundaria (con 17-18 años) sin adultos a un lugar con nieve. Allá hay boliche todos los días y el clásico infaltable de la fiesta de disfraces que los grupos se coordinan para ir iguales. Veo los grupos y me hubiera encantado conocer esto en es momento, sin dudas tendría el disfraz más original.
    Gracias por compartir todo esto, son geniales e inspiradores.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you