Is a Starlight thing...✰ + Loki o.O?

by - marzo 31, 2014



 Vivir cerca de Los Ángeles es una gran ventaja, ENORME cuando hablamos sobre conciertos, eventos culturales y académicos entre otros; pues, esta gran ciudad (una de mis favoritas debo decir) está llena de oportunidades. 

En fin, a mí siempre me ha agradado que este cerca, especialmente porque muchos de mis artistas favoritos llegan a la ciudad de LA. Siempre la incluyen en la lista de los tours mundiales (aunque solo lleguen a 8 ciudades alrededor del mundo xD). Y no fue la excepción cuando el pasado mes de noviembre (si, hace mucho)  uno de mis grupos favoritos estuvo en LA.

De allí viene el título de la entrada. Starlight es el nombre del fanclub de este grupo, el grupo que amo y que espero ver de nuevo, YES! THEY'RE VIXX! Es un grupo de k-pop (muchos ya deben de saber que es el capop, pero si no lo saben, GOOGLE IT =)) 

Sé que a muchos no les gusta, de hecho hay muchas canciones y grupos que ni yo aguanto xD Y creo que es normal como con cualquier género de música, sea el estilo que sea que te guste, es poco probable que te gusten todos los cantantes de: rock, R&B, pop, cumbia o.O . etc... A menos que seas una fan loca n.n PERO VIXX es diferente, al menos para mí

No les contaré todo tan detalladamente sobre el concierto, porque ayer tuve que escribir un ensayo de cuatro cuartillas y ya fue mucho O.O

 
Fotos mientras estaba en la fila =) 

No tengo fotos porque no estaba permitido, pero hay una canción en especial que me encanta... ENCANTA en directo, la coreografía, la letra y como Leo se deshace en el escenario xD (Leo es uno de los integrantes  and he's so perfect. Así que les dejo una fancam de la presentación de esta canción.

Una de las cosas que más me gustó sobre este concierto es que fue muy interactivo. Nunca había ido a un concierto donde el artista tuviera tantas interacciones con las fans. Se portaron muy amables e hicieron su mayor esfuerzo por hablar en inglés y sobre todo, dieron la oportunidad de que muchísimas fans se tomaran fotos con ellos en grupos de 10 personas (yo fuí una de las afortunadas) y también que los saludaran (me refiero a un evento tipo high-five, donde vas pasando en una fila y los vas saludando a todos, es rápido, pero es un gesto muy lindo). 

De todos los conciertos que he asistido (de k-pop) , este ha sido en el cual los artistas dejaron que las fans se acercaran más a ellos. Así que yo pues súper feliz x) No solo pude asistir al concierto, sino que también tuve la oportunidad de pasar a saludarlos (sus manos son tan suaves *o*.. sono medio raro, sorry) y de tomarme foto con ellos. Por lo cual, TENGO UNA FOTO CON ELLOS.


Mi cara de muerta xD (BTW Leo es el último de la derecha). 

Antes del concierto compré cositas de ellos, unos folders (muy útiles y de buena calidad debo decir) un lightstick y un CD autografiado. Y después del concierto fui a comer x)


 

Es el mejor concierto al que he ido, hasta ahora al menos, y espero que se repita esta experiencia =)

Pero allí no termina la cosa; al salir del concierto fui al estacionamiento ya para regresar a casa, pero que volteo a mi derecha y OMG que me encuentro a Loki.



Aunque sea un cartel en la pared, se mira super guapo y era ENORME! solo miren a donde llego yo. 


 

Y una solo con Loki n_n 

Just me and Loki haha


Fue sin lugar a dudas, un día GENIAL en Los Ángeles =) 

Y, ¿Alguno de ustedes ha ido a LA?  ¿Cuáles son sus lugares favoritos? ¿Han tenido experiencias así ^^?


Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

Para ver artículos similares sobre conciertos a los que he ido, en la pestaña  EVENTOS se encuentra la lista de esos artículos.

You May Also Like

8 comments

  1. Me alegro que disfrutaras del concierto y que tuvieras la oportunidad de estar tan cerca de ellos!!!
    Por cierto, me encanta tu pelo <3!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien mire a VIXX pero era cuando vinieron a KCON ^-^ Se mira que te divertiste mucho :] Mi favorita lugar en LA es el Griffith Observatory. La vista de el ciudad es muy bonito! Debes de ir si toda via no has vido.

    Oh, y me encanta tu pelo! Te mira tan linda <3

    ResponderBorrar
  3. wiii <3 que envidia mas sana, cerca de esos guapísimos <33333
    Me alegra que disfrutaras :3 y PLSS EL CARTEL DE LOKI, he muerto de amor <33

    Besines :3

    minamigyaru-diary.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. lovely girl !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderBorrar
  5. ¡Que suerte! Espero poder ir algún día por esos lares :D debe de ser genial.
    Por cierto, me encanta tu pelo *____* es chulisimo y te queda genial

    kurisunonikki.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. So jealous >__<, I never went to a k-pop concert, hopefully that will change soon o/
    Haha, Loki is SO BIG @_@, looks like you had a lot of fun *O*

    Neko Bunny U=・ x ・=U

    ResponderBorrar
  7. Thank you for your comment! ^-^

    I love your hair! I wish I could dye my hair like this too, but my boss would kill me XD

    And I would love to see a J-Pop concert (since I don't like K-pop at all x'D sorry)... But I'm glad you had fun there!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you