ESPECIAL CHICOS ULZZANG ~! [Ulzzang Boys]

by - abril 28, 2015

Por: Lizzy Z.


No sé ustedes, pero siempre he visto muchos artículos y entradas en blogs con consejos y tutoriales para maquillaje y todo lo relacionada a la moda Ulzzang, pero el 99% de estos, están dirigidos para el público femenino. En la actualidad, este estilo está enfocado tanto para hombres como para mujeres, y es muy popular en todo el mundo no sólo en Corea del Sur; hay chicos de muchos países que tratan de seguir este estilo y por ello pensé que ya era hora de tener algún artículo sobre la moda Ulzzang enfocado solo para chicos.
Este artículo está hecho especialmente con recomendaciones de medios audiovisuales que, a mi parecer, serían de gran ayuda para todos aquellos que desean seguir esta moda coreana tan popular y se encuentra dividido en dos secciones: Videos, que a su vez se subdivide en canales (o sea que hay más de un video) Sencillo: tutoriales (solo un video) y consejos (solo un video), y otros artículos.

Aclaración: no se encuentran por orden de relevancia.


~VIDEOS ~

-          CANALES


Este canal cuenta con videos sobre el cuidado de la piel y maquillaje para hombres. La calidad de los videos es muy buena, están bien explicados, y son cuidados básicos para un hombre. Tiene también cabello, para llevar con el estilo, por lo que tiene dos playlists, uno con los videos sobre el cabello y otro con los de maquillaje. Este chico de verdad tiene muy buenos videos y como el mismo lo dice “soy un simple chico interesado en el cuidado de la piel, maquillaje y salud”. 


Este es el canal de un chico que sigue el estilo y aunque no contiene muchos videos, creo que es un buen ejemplo a seguir si te gusta el estilo ulzzang, pues el lleva un maquillaje muy cargado y creo que es bueno tener un ejemplo así, diferente a la mayoría; también podemos ver un poco que se involucra en eventos sobre la cultura coreana y el k-pop. 



Este es el canal de un chico coreano llamado Jun; a pesar de que también está en el mundo del cosplay y k-pop, debo decir que tiene muy buenos tutoriales  de maquillaje enfocados al estilo ulzzang para chicos. 



Este canal es de un chico llamado Eddy que reside actualmente en Corea del Sur; tiene desde reviews de productos de belleza, tutoriales de cabello, de maquillaje y hasta de moda. Su canal como pueden leer, es muy versátil, con buenos tips que los ayudaran a seguir con este estilo. 



Este es el canal de un chico que aparte de subir videos de sus gustos personales, cuenta con varios (nueve aproximadamente) videos donde muestra tutoriales de diferentes estilos de cabello que serían ideales para este estilo. 



Este canal es de un chico que, si no me equivoco, habla portugués, quise incluirlo en esta sección, porque a pesar de que la mayoría de sus videos no son sobre el estilo en sí, cuenta con varios tutoriales de ayuda para el maquillaje y vestimenta ulzzang. 



Este canal es de un chico llamado Son y es alemán; a parte de tener vlogs, tiene muy buenos tutoriales de maquillaje y de estilos de cabello, así como reviews de productos de belleza.  




Aunque los videos de este canal no están enfocados al estilo ulzzang, me pareció que sería una buena idea incluirlo aquí, sobretodo porque en su descripción dice que se enfoca en tutoriales de maquillaje y cabello del estilo coreano para chicos; cuenta con muchos tutoriales tanto de maquillaje como de cabello y en la descripción de sus videos incluye una lista con los productos que utilizó para ese look. Además, creo que aunque no están ni siquiera en inglés, los tutoriales son muy buenos como para dejarlos pasar. Este es Ricky Kazaf, maquillista de Hong Kong






Tutoriales, trucos y tips de moda, así se describe el mismo. Su canal cuenta con una serie de videos tutoriales de estilos de cabello al estilo de Corea del Sur. 



Este es el canal de Jeffrey, un chico que cuenta con varios tutoriales de cabello donde te da ideas diferentes para estilizarlo al estilo de la moda coreana.



Este canal es de un blogger de moda con muy buenos videos, entre ellos se encuentran tutoriales de cabello, su rutina para el cuidado de la piel, y tutoriales de maquillaje.



Moda y belleza es como describe su blog, y aunque solo tiene un par de videos, debo decir que están muy bien hechos, no solo por la calidad, si no la toma para que sea mucho más fácil entender cómo llevar a cabo esos tutoriales.



A pesar de que este canal tiene muchos más tutoriales para chicas, quise incluir el canal en totale n esta sección, pues creo que tiene muchos videos buenos dirigidos al público masculino y que todos ellos deben de ser incluidos. Tiene desde cortes de cabello que están de moda, formas de estilizar el cabello e incluso algunos tutoriales de maquillaje para hombre.





SENCILLO

-          TUTORIALES:



Este video, el cual es hecho por una chica, no impide que sea un buen tutorial para comenzar, pues tiene la intención de verse como chico (tomboy). Se encuentra en español y se enfoca en el maquillaje. 





Este es otro tutorial para maquillarse al estilo ulzzang, es hecho por un chico y está en español





Este es un tutorial de cabello específicamente para chicos, por un chico. Cuenta con indicaciones en forma de subtítulos en inglés, pero también se puede observar en el video como va desarrollando el peinado.



~ OTROS ARTICULOS~

También quiero mostrarles otros artículos que de alguna forma u otra, considero importantes y de ayuda para chicos ulzzang, y estos constan de una respectiva descripción breve para que se den una idea de lo que trata cada uno.


Este es un artículo pequeño que habla sobre las cosas básicas que necesita un chico al seguir este estilo. Se encuentra en español por lo que su comprensión será fácil

Este artículo habla específicamente sobre el cuidado de la piel, pues es algo básico en este estilo. Es corto pero da buenas ideas si se va empezando en esto. 

Este artículo es breve pero toca los puntos importantes que debe de tener en cuenta un chico al comenzar con este estilo y cuenta con varias fotografías que ilustran lo que explica. También se encuentra escrito en el idioma español. 

Este artículo por su parte se centra en la ropa para chicos ulzzang, e incluso lo tiene dividido en tres secciones y cada una tiene fotografias que ilustran lo que describe. 

Por otra parte, este artículo habla exclusivamente sobre el uso de circle lenses en los chicos ulzzang, es corto pero explica bien y claro, así como ilustra con algunas fotografías su punto de vista. 

Ahora, el artículo que tenemos aquí se enfoca en tratar el tema del cabello para chicos ulzzang, habla mucho sobre el uso del flequillo, pues es muy usado, también da ejemplos de chicos que no lo usan y al final habla sobre algunos tips para el cuidado del cabello y de como también se suele teñir.   

Este al igual que el anterior, toca el tema del cabello, pero se enfoca solamente en algunos tipos de corte de cabello que suelen utilizar los chicos que llevan este estilo. Da ejemplos con fotografías y al igual que los anteriores, se encuentra escrito en español. 

Este blog, por lo que vi se enfoca en el estilo ulzzang para chicos. Tiene cuatro entradas, una se centra en los estilos de cabello para los que lo llevan de color oscuro, el segundo se centra en diversos cortes de cabello que son populares, el tercero en estilos de cabello pero para cabello claro, y el cuarto en outfits para chicos. 




Espero que este artículo les sea de ayuda a aquellos chicos que buscan llevar este estilo llamado Ulzzang, y que sobretodo, lo disfruten y se sientan bien con ellos mismos, pues eso es básico para seguir cualquier moda de manera sana.    

Se aceptan sugerencias.

PIN ESTE POST



Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos relacionados al Ulzzang, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA en la barra superior O CLIC AQUÍ.  

You May Also Like

4 comments

  1. muchas gracias por la info,es muy dificil encontrar tutos buenos y es dificil seguir el estilo por eso no se animan muchos, sigue asi :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la entrada; seguire subiendo articulos informativos sobre moda asiatica :)

      Borrar
  2. Te doy toda la razon, que dificil encontrar esa informacion dirigida a chicos ademas les va genial ese estilo, me encantan <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si excelente observación. Gracias por tu visita y comentario :)

      Borrar

Gracias / Thank you