KYE [Korean Fashion Brand]

by - diciembre 09, 2015

KYE by Kathleen Kye Han Hee’s
Por: Lizzy Z.

En esta serie de posts, les presentaré marcas de moda surcoreana de diferentes estilos: ropa, accesorios, etc. En esta ocasión es:

Fundada por Kathleen Hanhee Kye en 2010, la marca con sede en Seúl se ha disparado en popularidad y ganado mucha atención internacional desde su participación en el desfile de modas otoño/ invierno Concept Korea en el 2013. 
Se preparó en el Central Saint Martins de Londres y lanzó KYE después de que terminó tanto una maestría como licenciatura en Menswear; debutó en 2011 al presentar su colección en la Semana de la Moda en Londres,  para que rápidamente en el 2014, hiciera su debut en la pasarela de la Semana de la Moda otoño/invierno en New York.



Gracias a sus diseños experimentales y su creatividad, su marca KYE continúa creciendo. Está en camino de entrar al mercado global, para esto, ha colaborado con Jeremy Scott y ahora se encuentra en Corea del Sur, donde ofrece una nueva colección de ropa para hombres y mujeres, que mezcla referencias del hip-hop y el streetwear vanguardista para crear una estética irresistible.



La marca Kye se trata de diseños no convencionales y divertidos. Los patrones que se pueden encontrar en sus colecciones son audaces, y transforman imágenes de arte callejero tradicionales en nuevos patrones textiles. A pesar de que comenzó como una diseñadora de ropa masculina, Kye se ha transformado en mucho más que eso. La diseñadora y la marca están motivadas en última instancia por el deseo de reinventar la moda como una forma de arte.



Aqui algunas de las prendas de KYE y dónde conseguirlos: Harvey Nichols, Atrium, Opening Ceremony, Oak.



PARTICIPACIÓN EN SHOWS  MUNDIALES:

KYE ha tenido la oportunidad de participar en desfiles y eventos de moda reconocidos a nivel mundial como la Semana de la Moda en New York. Aquí algunos videos con sus colecciones:  




ARTISTAS Y KYE:

La ropa de caballero de KYE ha sido escogida por muchas celebridades y con sus colores vibrantes, siluetas inesperadas e influencias de lujo es una diseñadora a la que hay que seguir de cerca.
No solo artistas utilizan indumentaria de esta diseñadora para ir a eventos de moda o premios, también la usan “realmente” por decirlo de alguna manera en su vida cotidiana; y no solo Idols, también actores, actrices y en tv shows de entretenimiento y dramas.  Algunos son: VIXX, CL, 4 MINUTE, Heechul, Gary, Hara  e internacionalmente artistas como Ciara y Rita Ora. A pesar de ser relativamente nueva, KYE está en todas partes, y ya no solo en Corea del Sur, sino a nivel mundial.







PÁGINAS OFICIALES:
http://www.kyekyekye.com/  (Tienda en línea)



Referencias:



¿Les llama la atención? ¿Comprarían artículos de esta diseñadora?

PIN ESTE POST

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you