Perfect Eye-makeup ~!

by - diciembre 04, 2015


When I’m on vacations I usually don’t wear any makeup because, well I’m just at home and I try to recover my skin to look better on those days that I am going out.
Cuando estoy de vacaciones, usualmente no uso nada de maquillaje ya que solo estoy en la casa y mientras tanto, trato de que mi piel se recupere y se vea mejor para esos días que sí me maquillo y salgo.


Recently I have spent my time at home writing for you readers, in Spanish and English to practice my skills at this deal. I must say that I find journalism really interesting and would love to improve on that side. On the other side, I have been trying to do an exercise routine and stick with it; I must say it is really hard, but I’m doing my best. Mostly because I’m going out a lot now that my boyfriend has more free time.
Recientemente he pasado mi tiempo en casa escribiendo en inglés y español para practicar mis habilidades en esto y lo hago aquí en el blog. Debo decir que encuentro el periodismo muy interesante y me gustaría mejorar en esa parte. Por otra parte he estado tratando de hacer ejercicio y mantener una rutina. Me he dado cuenta de que no es nada facil pero sigo haciendo mi mayor esfuerzo; y se me complica más porque he estado saliendo mucho ahora que mi novio tiene más tiempo libre.


That is why (and other reasons) I try to practice my makeup skills every time I go out, and so far, this one is mi favorite one. Simple but cute and clean look is what I’m into now. Mostly because now that I’m going to do my social service at the university I must look professional, like it or not. And I want to do it but still being me.   
Es por eso que (y otras cosas) trato de practicar mis habilidades con el maquillaje cada vez que salgo, y hasta ahora, este es mi favorito. Simple pero algo lindo y limpio que es en lo que estoy por ahora. Mayormente se debe a que voy a comenzar mi servicio social en la universidad y debo verme profesional, me guste o no; y al hacerlo quiero  seguir siendo yo.



You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you