Lucha Libre night by TPW Promotions [20 Feb 16]

by - febrero 24, 2016

El pasado sábado 20 de febrero de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de TPW Promotions en el auditorio municipal Ernesto Ruffo Appel, Playas de Rosarito; programada para comenzar a las 6:30 de la noche con estrellas como El Gran Apache, Hijo de Fishman, Hijo de Mascara Sagrada y más.


En esta ocasión, llegue a tan solo 15 minutos o menos de la hora programada para comenzar la función y conseguí un buen lugar en las gradas del lado izquierdo de la entrada, justo en medio del ring. Entre los asistentes se encontraba (al menos por un rato) el presidente municipal Silvano Abarca quien fue a hacer acto de presencia por como 25 minutos, según lo que yo vi (thb tuve que buscar en google para saber su nombre, ups) y también el luchador Venum Black (soy medio stalker, lo ubique desde que llegó).
Con una grata afluencia de personas, la función empezó a eso de las 6:48 de la noche.

Primera exhibición: Tapatío Jr. y Guerrera Indomable
La primera acción de la noche fue una exhibición donde Guerrera Indomable hizo su debut y se llevó la victoria y ovación del público al llevar a cabo llaves y vuelos en el ring a su oponente.

Segunda exhibición: Alumnos del Tapatio
            La segunda acción de la noche fue una exhibición por parte de los alumnos del Tapatio que constaban de 1 niño, 1 chica y 2 chicos: Nirvana, Dinastia Rosarito, Tlaloc y el cuarto sin nombre aun, presentarían buenos lances y llaves en el ring para levantar el ánimo del público y apreciar cómo se están preparando estos próximos luchadores rosaritenses.

Primera lucha profesional: Cyclope y Martinete vs Damballah y Black Phantom
La tercera acción luchistica que se vivió en Rosarito fue un encuentro de dos vs dos a una caída sin límite de tiempo, en el cual los ganadores fueron Damballah y Black Phantom cuando Black Phantom se lanzó y obtuvo el conteo de tres por parte del referee.

Segunda lucha: Stigma vs Black Saygon vs Cardenal Jr. vs Tahur Jr. vs Pitbull vs Hijo del Tapatio vs Skalibur vs Principe Negro Jr.
Una guerra campal de ocho contendientes por el campeonato TPW.  De acuerdo al flyer oficial, falto Taidra pero se integraron Skalibur y Principe Negro Jr. Después de varios lances y acción fuera del ring,  los luchadores iban siendo eliminados hasta quedar en el enfrentamiento final Tahur Jr. y Cardenal Jr. en donde parecía que la victoria se la llevaría el segundo, cuando para sorpresa de todos, Pitbull intervino en el duelo y así con conteo de tres Tahur Jr. se llevó el triunfo y se convirtió en campeón de TPW.

Tercera lucha: Black Shadow Jr. Principe Negro y Camaleón de Oro vs Tornado Negro, Tornado Negro Jr y Drakma
En la lucha semifinal de la noche no se presentó King Azteca y su lugar lo tomó Tornado Negro Jr. y en lugar de Spectrum fue Drakma. Al ser a una caída sin límite de tiempo, los ganadors fueron los técnicos, bando conformado por Camaleón de Oro, Principe Negro y Black Shadow Jr.

Cuarta y última lucha: Hijo de Mascara Sagrada, Tapatio Jr. y Mr. Tempest vs El Gran Apache, Hijo de Fishman y Tony Casanova
            La lucha súper estelar de la noche fue a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en donde en una caída rápida el bando de los rudos conformado por El Gran Apache, Hijo de Fishman y Tony Casanova se llevaban la victoria. Posteriormente, a pesar de que los rudos tuvieran el control, las dos siguientes caídas se las llevarían los técnicos así como la victoria final de la lucha y la ovación del público rosaritense.

Esta fue la acción que se vivió en Playas de Rosarito, que vio el regreso de una buena función de lucha libre en un buen tiempo. Esperemos que haya más funciones en el futuro.  

Aqui algunas fotos de la noche. (Clic para ampliar)

    
  
 
 



Algunos artículos similares que podrían interesarte:

  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you