Lucha libre night by EMW [23 Abril 2016]

by - mayo 17, 2016


Por: Lizzy Z.
El pasado sábado 23 de abril de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de EMW Promotions, siendo su primera función y haciendo su debut en el auditorio municipal de Rosarito, Baja California; programada para comenzar a las 6:30 pm con estrellas como Tinieblas Jr., Bestia 666, Súper Parka y más.


Al estar programada a que diera comienzo a las 6:30 pm y como ya sé que en Rosarito no se pone como en Tijuana (no tanta gente y en general las funciones comienzan de 30-45 min. más tarde de lo anunciado), llegue alrededor de las 6:10 pm y alcance un buen lugar en la cuarta fila general. La función se retrasó y dio comienzo alrededor de las 7 pm; debo decir que esto no se sintió porque hicieron firma de autógrafos con algunos luchadores en ese tiempo de retraso, por lo que nadie se quejó (no como en el auditorio que pasan 2 minutos y la gente ya anda de enfadosa just saying).  

Lucha1: Syrax, Iván el terrible y Black Saygon vs Fantastik, Xperia y Chico Maravilla.
La primera lucha para abrir la función fue a una caída sin límite de tiempo donde los seis gladiadores que subieron al ring dieron buenos lances y buen espectáculo con lo que lograron animar al público y dar inicio a una gran velada para el público rosaritense. Los vencedores fueron los rudos Black Saygon, Iván el terrible y Syrax.

Lucha 2: Mazambula y Mozambique vs Clásico y Zaeta
Segundo encuentro de la noche donde hubo un cambio: estuvo Zaeta en vez de Xoloitzcuintle. Esta fue pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en donde la primera se la llevaorn los técnicos y la segunda los rudos, dejando la tercera caída como duelo final; tras varios lances y llaves, los rudos se llevaron la caída al hacerle un foul a Clásico.

Lucha 3: Rubi gardenia y Tapatío jr. vs Enfermero jr. y King Azteca
La tercera lucha de la noche fue de dos contra dos a tres caídas sin límite de tiempo; el apoyo del público se notó al estar presente uno de los luchadores más queridos de la ciudad. La primera caída se la llevaron los rudos, la segunda los técnicos y la tercera, y la victoria, los rudos Enfermero Jr. y King Azteca.

Lucha 4: Súper Parka y Rhyno Clown vs hijo de Medico Asesino y Cheyene
La penúltima lucha estrella de la noche fue un encuentro de dos contra dos, en los que faltaron Ángel Metálico y Tony Casanova. También a dos de tres caídas sin límite de tiempo; en encuentro algo aburrido para mi gusto, pero no tanto para la mayoría de la audiencia. La victoria fue para los técnicos quieres se llevaron las dos últimas caídas del enfrentamiento.

Lucha 5: Tinieblas jr con Alushe, Super Muñeco y Camaleón de Oro vs Psicosis, Damián 666 y Bestia 666.
La lucha súper estrella de la noche para celebrar a los niños anticipadamente fue entre la familia de Tijuana por el bando rudo y los ídolos de los niños por el bando técnico; pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Si no pudieron asistir, aquí se encuentran los videos tomados por una servidora, con los momentos más relevantes de cada encuentro.

Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you