Lucha Libre Night by LLT [24 Abril 2016]

by - junio 01, 2016


Por: Lizzy Z.
El pasado domingo 24 de abril de 2016 se llevó a cabo una función de lucha libre por parte de LLT Promotions en la Nueva Arena Tijuana en Baja California; programada para comenzar a las 6 pm con estrellas como Clásico, Black Danger, Mirage y más.


Llegué al lugar faltando 30 minutos para su inicio porque ya sé que el lugar es bastante amplio y de donde te sientes se mira muy bien, aparte de que la afluencia no es mucha y que queda muy lejos de mi casa (antes de ir a funciones de lucha libre allí, no conocía esos rumbos).

Lucha 1: Dynamic Boy vs Éxodo
Lucha para iniciar la noche a una caída sin límite de tiempo, la cual se llevo Éxodo.

Lucha 2: Xperia y Thunder Kid vs Black Phantom y Silencio Negro
La segunda lucha de la noche fue a dos de tres caídas sin límite de tiempo. La primera caída se la llevo el bando de Xperia y Thunder Kid, la segunda Black Phantom y Silencio Negro, y la terca que definió la lucha, fue para Black Phantom y Silencio Negro.

Lucha 3: Jupiter Jr., Rey Cobra y Efekto vs Zaeta, Hijo de Supremo y Peregrino
Lucha de Mexicali vs Tijuana a dos de tres caídas sin límite de tiempo. La primera caída fue para los de Mexicali, mientras que la segunda fue para los de Tijuana. En la tercera todo se definió cuando el bando de Mexicali se llevó la victoria.

Lucha 4: Galáctico, Estelaris y Galaxy vs Mozambique, Spectrum y Black Danger
El cuarto encuentro de la noche fue otra lucha de Mexicali vs Tijuana a dos de tres caídas sin límite de tiempo.  La primera caída fue para el bando de chicali, la segunda para los locales y la tercera igual para los locales Mozambique, Spectrum y Black Danger.

Lucha 5: Black Boy vs Mirage
Lucha especial semifinal de la noche por el campeonato Jr de The Crash, donde el campeón Black Boy lo retuvo luego de tres caídas sin límite de tiempo donde ganaría la segunda y tercera caída.

Lucha 6: Mazambula y Arandu vs Clásico y Búfalo Ayala
La lucha estelar de la noche fue de dos contra dos al faltar tres luchadores que estaban programados para esa noche. La primera caída fue para Clásico y Búfalo Ayala, mientras que la segunda y tercera fue para los rudos, llevándose estos la victoria con ayuda de Búfalo Ayala quien expresó su posición de rudo y que solo subió al ring a ayudar a Clásico cuando sus dos compañeros no se presentaron.

Gracias por leer y los videos de esta y otras funciones de lucha libre se encuentran en mi canal de youtube. 
Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre reseñas de eventos, ir a la pestaña de RESEÑAS DE EVENTOS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you