La industria de la cirugía plástica en Corea del Sur [Lista de videos]

by - febrero 19, 2017


En esta ocasión me dispongo a dejarles una lista de videos acerca de la industria de la cirugía plástica en Corea del Sur, el país con más clínicas y personas que recurren a estas cirugías para mejorar su apariencia física.

No incluye videos de antes y después, solamente videos informativos sobre la industria de la cirugía plástica en Corea del Sur. Está dividido en tres partes: la primera parte incluye canales de clínicas surcoreanas, la segunda son reportajes acerca de la industria y la tercera son experiencias de extranjeros que fueron a Corea del Sur (o viven allí) y se hicieron alguna clase de cirugía plástica.

Parte I: Clínicas de Cirugía Plástica en Corea del Sur
Este canal es de la llamada JW Plastic Surgery Korea. Desde el 2012 suben videos a su canal de YouTube sobre experiencias de personas donde muestran su antes y después, como se llevan a cabo algunos procedimientos quirúrgicos, y más acerca de su clínica.   

El ID Hospital Korea cuenta con más de 30 especialistas y en él, a parte de cirugía plástica también cuentan con dentistas y dermatólogos.

Este canal es de la clínica surcoreana llamada Wannabe. En este canal de YouTube se encuentran en su mayoría videos sobre los procedimientos quirúrgicos que realizan y algunos sobre experiencias de personas que han acudido a esta clínica.

Parte II: Reportajes y videos informativos sobre la industria
Reportaje corto acerca del boom del mundo de las cirugías plásticas en Corea del Sur. 
 

Video informativo sobre esta industria, una pareja que habla sobre su visión y lo que ellos saben acerca de este tema tan normal en el país.    

Video sobre entrevistas a personas en Corea del Sur y su opinión acerca de las cirugías. 
 

Un reportaje un poco más largo sobre la sociedad surcoreana y la cirugía plástica. El precio de la belleza.  
  

Un reportaje sobre el efecto que causa la belleza de las estrellas de k-pop en el autoestima de la sociedad surcoreana.
  

Reportaje sobre la cirugía plástica en Corea del Sur  por parte de VICE, en el cual toca otros temas además de la cirugía plástica.
  

Un reportaje sobre la industria de las clínicas de cirugía plástica en Corea del Sur.  
 

El último reportaje, el cual está más enfocado en cómo afecta la imagen del k-pop en las personas para que se realicen cirugías plásticas. 
   

Parte III: Experiencias
Experiencia deuna youtuber coreana que creció en Indonesia y la cual se realizó varias cirugías en su rostro. Esta es la primera parte, lo demás lo encuentran en su canal.   
 

Estos son dos videos de un chico youtuber que fue a Corea del Sur a realizarse algunas cirugías y en los cuales cuenta su experiencia.
 

  

Esta es la experiencia de otra chica youtuber al ir a Corea del Sur por una cirugía plástica. 
  

Otra youtuber que cuenta su experiencia en una clínica de cirugía plástica en Corea del Sur. 
   

Video sobre la experiencia de un chico que fue a Corea del Sur para una cirugía plástica. 
  

Un video de una chica youtuber en el que habla sobre cómo fue su experiencia en Corea del Sur  al hacerse una cirugía. 
 

La última experiencia es de una chica que tuvo una cirugía en Corea del Sur para obtener la famosa V line.  
 

Espero que esta lista de videos les sea de ayuda y colabore para ampliar esa visión sobre las cirugías plásticas en Corea del sur y elimine prejuicios.


*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you