TIPS PARA UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

by - enero 22, 2017


Al leer varios artículos de experiencias y tips sobre este parque, y al haber ido ya (sobre todo en diciembre) decidí hacer el mío. Mi experiencia la pueden leer aquí.   



#1 COMPRAR LOS BOLETOS ANTES

Lo ideal es COMPRAR LOS BOLETOS EN INTERNET y llegar ANTES DE LA HORA QUE ABREN ese día. Lo primero porque te ahorras dinero (la cantidad depende de la temporada en la que visites el parque) y tiempo (se hace fila en la taquilla y no hay tantas cajas abiertas). Lo segundo para aprovechar el tiempo al máximo en el parque; el día que yo fui podías entrar incluso antes de la hora que abrían el parque (8 am). Si son fans de las series y películas de Universal, les recomiendo comprar el pase anual, la diferencia de la entrada normal es mínima.

#2 MEJOR ÉPOCA PARA IR
Cualquier día va a ser una experiencia increíble, pero si quieren evitar las masas eviten ir en días feriados y vacaciones de invierno y verano. Si no tienen opción no se preocupen, aun así se puede disfrutar el parque casi por completo si se llega ANTES de la hora que abran. Si tienen opción de ir otros días les recomiendo checar la página oficial, pues en temporada baja el costo del boleto es menor ;D y también les recomiendo esta página para revisar lo mismo: si está vacío (verde) si esta normal (azul), si hay mucha gente(naranja) y si hay demasiada gente (rojo) 


Las masas saliendo del parque

#3 LLEGAR ANTES DE QUE ABRAN
Esto es lo ideal, ya que si llegan antes pueden tener la suerte de que ¡los dejen entrar aunque no haya comenzado el horario oficial! Aprovechan el tiempo mejor y pueden subir a las atracciones con los menores tiempos de espera, antes de que lleguen las masas y sin esperar ni un minuto. A mí me pasó con las primeras tres atracciones que me subí y me ahorró mucho tiempo.




#4 NIÑOS PEQUEÑOS Y UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD
El parque es más apropiado para adultos que niños, por lo que no recomiendo ir con niños, a menos que piensen usar el sistema de intercambio que maneja Universal Studios (un adulto se sube al juego y el otro espera con los niños y después cambian).
#5 PERSONAJES EN EL PARQUE
Si están buscando a algún personaje en particular, pregunten. Los que tienen área temática como Transformers y los Simpsons, están en la misma área y algunos hasta tienen horario para que vayas a la hora exacta. Los que no, pues preguntando, pero usualmente están en la entrada, y en los pasillos que llevan a la entrada.

#6 COMER EL DESAYUNO ANTES DE LLEGAR AL PARQUE
Lo mejor es comer ya sea en el hotel, o en el camino hacia el parque para aprovechar el tiempo al máximo en el parque.

LA COMIDA EN EL PARQUE:
 Lo mejor es comer en horarios alternativos: o temprano o tarde, pero nunca en los horarios habituales porque es cuando todo está lleno y se pierde tiempo en las filas para la comida y al buscar donde sentarse a comer.
En el mismo tema de la comida sugiero que si tienen el tiempo y son algo especiales para la comida o esperan un platillo completo, lo mejor es comer en algún restaurante del City Walk, ya que adentro no hay mucha variedad, y los contados restaurantes (con temática, obvio) tienen filas largas. Al salir del parque, justo enfrente, hay un restaurante que se ve muy bien, venden cortes de carne, pescado, ensaladas y otros platillos fuertes; otro lugar al que definitivamente iré a comer en mi próxima visita es al restaurante de Bubba Gump (temática de la película de Forrest Gump) lo que significan ¡platillos de camarón! También hay varios de comida asiática.    

#7 LOS SHOWS
Como los horarios de los shows y el Studio Tour cambian, no les puedo dar muchos tips sobre esto; el show de efectos especiales es en un cuarto grande con gran capacidad, por lo que no necesitan llegar con tanto tiempo de anticipación. Normalmente los shows comienzan alrededor de las 11 am, así que en la mañana pueden ir al Wizarding World y al Lower Lot.

#8 AL LLEGAR AL PARQUE
La primera atracción a la que subirse sí o sí: The Wizarding World of Harry Potter, o sea el castillo, ya que es en la que se hace más fila de todo el parque; les recomiendo SOLO SUBIRSE A ESA, ya después pueden regresar a lo demás.
Lo segundo en mi opinión seria ir al Lower Lot y entrar a las tres atracciones que se encuentran allí para no estar bajando y subiendo, pues la bajada es larga y tardada, y para agarrar la fila más corta y que en la bajada haya menos gente.


 
En Jurassic Park (que se encuentra en el Lower Lot) y en Harry Potter con el Expreso de Howarts. 

#9 STUDIO TOUR
Al tomar el Studio Tour, lleguen mínimo 30 minutos antes de la hora en que comienza el tour que desean tomar (sobre todo si es temporada alta) y recuerden que el horario cambia, por lo que no olviden tomar un mapa y horario de los shows en la entrada.
·         Mientras hagan fila vayan planeando a donde irán; si son buenos para seguir un horario pueden tratar de hacer el del día entero y esto les ahorrará mucho tiempo, así que no olviden su pluma.
     
    

#10 WIFI Y LA APP OFICIAL
Les recomiendo bajar la app oficial de Universal Studios Hollywood. En el lugar hay internet gratis (y la señal para los datos funciona bien en la mayor parte del parque, como referencia yo tengo TECEL) por lo que la pueden usar bien para guardar el lugar exacto donde se estacionaron (esta por personajes y letras, por ejemplo, a mí me toco en el de E.T. en la letra S), también para ver el tiempo de espera en las atracciones, y consultar otras cosas.

Estos son algunos de mis tips para que se le pasen de lo mejor en su visita a Universal Studios Hollywood, espero que les sirvan en su próxima visita.


*Para todos los artículos sobre reseñas de lugares, ir a la pestaña de RESEÑAS DE LUGARES en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


PIN ESTE POST

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you