Beauty Bible 2017 S/S [Episodio 1] productos mostrados

by - enero 04, 2018

En esta ocasión les traigo una nueva sección donde les diré cuáles son los productos que se mencionan en los episodios del programa Beauty Bible.

 

Para ser honesta, algunos fueron difíciles de encontrar porque, como sabrán si ven el programa, les tapan la marca a los productos (y de hecho esto es por lo que decidí hacer esta sección), a algunos más que a otros, pero hice mi mayor esfuerzo por encontrarlos todos.



 

Aquí tienen los productos mencionados en el episodio número 1 de Beauty Bible:

 

   Aceite desmaquillante Sengansenka perfect oil de Shiseido


La actriz Park Hana es la invitada de este episodio y muestra algunos de los productos que utiliza. Para desmaquillarse usa el aceite desmaquillante Sengansenka Perfect Oil de Shiseido. Afirma limpiar hasta el maquillaje más resistente, incluso el rímel a prueba de agua; limpia los poros ara que la piel pueda absorber el tóner y se humecte y la piel grasa puede respirar nuevamente; es hipoalergénico, enjuaga limpiamente sin dejar residuos grasos; es eficaz tanto en piel seca como húmeda; es hecho en Japón y contiene instrucciones en inglés.  Cuesta alrededor de 16 USD y cuenta con muy buenas calificaciones aquí https://www.influenster.com/reviews/shiseido-sengansenka-perfect-oil-cleansing-makeup

 

*    Crema Keep Cool Ocean de Adaline

El segundo producto mostrado es una crema para hidratar el rostro, la cual se llama Keep Cool Ocean de Adaline; esta provee hidratación profunda a largo plazo y protección intensiva para la piel. En internet aparece con precios muy diversos, desde $35 hasta $90 USD.




*    Hera Cell-Esscence (esencia)

Otro producto mostrado es la esencia Cell de Hera; previene la desertificación de la piel, humecta y ayuda a tener una tez clara e impecable. Cuenta con un precio aproximado de $48 - $60 USD.



*    Mascarillas y fijador de mascarillas de la marca Adaline

Estas mascarillas y fijador son utilizados por la actriz Park Hana; son una línea de la marca para usarse juntos y maximizar sus resultados. Consiste en tres pasos: primero colocar en el rostro una ampolleta, después colocar la mascarilla y al final rociar el rostro con el fijador. La mascarilla negra es de caviar, extracto de seda y glutatión que nutren e iluminan profundamente la piel; la mascarilla café con su combinación de trufa, extracto de seda y argireline proporciona firmeza y vitalización a la piel.
*   Labiales de la marca Labiotte

Los labiales de la marca Labiotte que aparecen en el programa son los Wine Matte Lipstick y viene en tres tonos distintos; como el nombre lo dice, el envase hace referencia a una botella de vino en donde tiene una pequeña esponja para cambiar la intensidad del tono del labial. Cuesta alrededor de $10 USD.



*    Estee Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II

El siguiente producto es mucho más caro que los demás que usualmente aparecen en el programa ($95 USD). Este es un suero que ha estado muchísimo tiempo en el mercado y que es de los mejor calificados. Combate los signos de le edad, ayuda al rejuvenecimiento y suavidad de la piel; reduce las líneas de expresión y las arrugas del rostro.


*    SK-II Facial Treatment Essence

La esencia de la marca SK-II aunque cara ($170 USD) es de gran renombre y por esta razón sale en el programa. Sirve en todo tipo de piel, hidrata y da brillo para rejuvenecer y regresarle la elasticidad.



*  Bifacil Eye Makeup Remover de Lancome.

El desmaquillante para ojos de dos fases de Lancome (alrededor de $35 USD pero hay de diferentes tamaños) elimina cuidadosamente todo tipo de maquillaje para los ojos, incluso el que es a prueba de agua. Simplemente se agita para activar la fórmula bifásica que deja el área del ojo perfectamente limpia. La fase lipídica elimina el maquillaje de los ojos, mientras que la fase acuosa contiene emolientes especiales para refrescar y acondicionar la piel sin dejar residuos grasos.



*    Crema hidratante de Atopalm (moisturizing cream)

Esta crema fue mencionada por uno de los expertos del programa y mencionó que es su predilecta por lo buena que es y lo fácil de usar. Cuesta alrededor de 40 USD y se dice que es excelente para recuperar la piel que ha sido dañada a su aspecto normal. Formulada sin el uso de parabenos, esta crema hidratante es una forma suave pero completa de rehidratar la piel. Al imitar los lípidos naturales de la piel, es capaz de reponer los lípidos perdidos y al mismo tiempo prevenir la evaporación excesiva de la humedad natural de la piel. También protege la piel contra el daño y la incomodidad asociados con el estrés ambiental, dejando la piel fresca, suave y perfectamente cómoda.


*    CNP Cosmetics Doctoray Milk Toning Peel Set

El último producto de este capítulo es de hecho un set completo (cuesta aproximadamente $100 USD) es un tratamiento de blanqueamiento que se utiliza en clínicas de dermatología, utiliza el último principio de ácidos polihidroxilados (PHA) con la combinación de AHA y BHA. La fórmula elimina las células muertas de la piel e ilumina el tono de la piel, dando como resultado una piel clara y radiante que generalmente se puede lograr a través de tratamientos clínicos estéticos.




Aquí les dejo el link del capítulo con subtítulos en inglés  https://www.youtube.com/watch?v=3jm1Y4_XGpk  

Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa. 

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you