[Moda Coreana] Tendencia del 2017: Anteojos redondos.

by - noviembre 30, 2017

*Para todos los artículos sobre moda y belleza coreana, ir a la pestaña de MODA Y BELLEZA COREANA en la barra superior o da CLICAQUÍ.


Corea del Sur nos ha dejado varias tendencias de moda este año, algunas incluso han llegado a ser sensación en todo el mundo. En esta ocasión les traigo una que ha durado varios meses. Los anteojos transparentes redondos con marco delgado. Se ha visto en muchos ámbitos: cantantes de k-pop, modelos, revistas de moda, actores y más, y no importa si ocupan usar gafas o no, ya que en este caso son utilizadas para complementar el estilo como un accesorio más. 

 

La tendencia de usar este tipo de gafas ya lleva un buen tiempo, pero al parecer sigue perdurando tanto en hombres como en mujeres. Los dos rasgos principales son que el marco de los lentes es delgado y los mismos son redondos; las demás características varían, como el color (aunque en su mayoría son plateados o dorados) o el espesor del lente (ya que también los usan sin lente).  Aquí algunos ejemplos:





En algunas páginas web coreanas, se puede ver que los estilos de lentes más buscados y comprados son de este estilo; algunas marcas que los manejan y que manejan precios más accesibles son stylenanda, chuu, entre otras.   



Posteriormente, alrededor de octubre de 2017 comenzó a aparecer un particular tipo de lentes, igual transparentes de marco delgado, pero con un elemento adicional: cadenas de metal para sostenerlos. Las cadenas que más han estado utilizando son de la marca Spring Strings (marca de accesorios de Corea del Sur).



Otros posts que podrían interesarte:
  



PIN ESTE POST

You May Also Like

1 comments

  1. Definitivamente estuvo por todos lados XD y yo no dudé en usarla tampoco. Terminé con varios pares de lentes transparentes. Me encantaron las fotos, puro inspo♥

    Saludos!


    http://kiwiidzilla.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you