Hombres fashionistas que seguir en Instagram

by - abril 23, 2018



En este pequeño artículo les traigo una selección de los hombres bien vestidos, que, a mi parecer, hay que seguir en Instagram para una dosis diaria de inspiración de estilo. Conjuntos casuales, vintage y elegantes se pueden encontrar en las cuentas de estos increíbles fashionistas.

Adam Gallagher

Profesión: director artístico
En su cuenta podrán encontrar tomas profesionales de sus conjuntos en hermosos paisajes; los paisajes son muy diversos, y aquí combina su estilo y los colores del conjunto con el ambiente que lo rodea.

Trevor Stuurman

Una publicación compartida por Trevor (@trevor_stuurman) el
Profesión: fotógrafo y blogger
En su Instagram se ve su pasión por la fotografía y la moda, sobre todo aquella inspirada en la cultura de su país de origen; por esta razón si cuenta está llena de su trabajo fotográfico. Sus conjuntos son de tipo casual, pero con accesorios llamativos.

Dany dos Santos

Profesión: diseñador de moda, director creativo.
Su Instagram está lleno de inspiración, pues la mayoría de las fotografías son de sus conjuntos o de sus prendas de ropa favoritas. La mayoría de su ropa es casual y cómoda, para el día a día.  

Christian Kimber

Una publicación compartida por Christian Kimber Design (@christian_kimber) el
Profesión: diseñador de calzado.
Su Instagram es de un estilo sobrio, con clase y de alguien al que le gusta el buen vestir, el vestir con trajes hechos a la medida, o ropa de un estilo que siempre pareciera formal. Los colores predominantes en su Instagram son café, gris azul y verde, los cuales recuerda al otoño.

Giampaolo Alliata

Profesión: asesor en Al Bazaar
Su cuenta demuestra que la edad no es un impedimento para vestir, verse y sentirse bien. Publica en su mayoría con su estilo formal, clásico y que nunca pasa de moda; en su mayoría, sus conjuntos son en colores oscuros, pero juega muy bien con patrones y estampados, y con una que otra prenda de un color pastel.

Angel Ramos

Profesión: sastre
Le encanta jugar con los patrones de las telas en los sacos y combinarlas con camisas de diferentes tonos para darle un toque inusual al conjunto. También se puede ver su gusto por los accesorios y como estos pueden ser el punto clave para que un conjunto pase de bueno a excelente. También publica sobre sus diseños y sus amigos que son igual de fashionistas.

Dr. Kwon

Profesión: investigador doctoral
Tal vez su accesorio mas utilizado y con el que varia sus conjuntos es la corbata, pero aun así sabe cuándo quitársela y mostrar conjuntos casuales, cómodos y con gran estilo. Su Instagram simplemente inspira. 

Gennaro Annunziata

Profesión: sastre y director creativo de CHIAIA - Napoli
Su Instagram está más enfocado en la moda para hombre y en los trajes que hace, pues es su trabajo. También muestra sus conjuntos, en su mayoría muy formales, con trajes y abrigos; a pesar de esto, sus fotos no se sienten repetitivas.

Alan Maramag

Una publicación compartida por Al Bizzy (@al_bizzy) el
Profesión: sastre y asesor de estilo
Se podría decir que su cuenta es exclusivamente de sus conjuntos, sobre todo porque los sube de distintos ángulos (algo que ayuda si te encanta apreciar las prendas y el conjunto en si). En el se pueden ver todos los estilos de ropa que utiliza que van desde lo mas casual hasta formal de gala, siento el ultimo el de mayor frecuencia.

Dennis Walter

Profesión: Jefe de Cuentas Clave y asesor de estilo
Al igual que Maramag, Dennis Walter sube sus conjuntos con varias fotografías desde distintos ángulos para una mejor apreciación. A pesar de tener un estilo formal, sus prendas son de diversos colores y de patrones pocos convencionales para este estilo y este tipo de ropa; aun así, logra no abrumar el look. También sube muchas fotos de relojes (los cuales son muchos y diferentes).

Karl-Edwin Guerre

Profesión: fotógrafo 
Fotógrafo que también es un excelente modelo, en su cuenta comparte sus conjuntos con un uso predominante de sacos y abrigos, así como de un accesorio no tan usual: sombreros y gorros de diferentes tipos. 

Brian Chan

Profesión: supervisor en Brooks Brothers
Con un estilo casual pero elegante, Brian chan comparte sus looks, en veces desde distintos ángulos y otras en donde se enfoca en mostrar esos detalles que hacen que el conjunto resalte más de lo normal. También comparte fotografías de detalles de su vida diaria.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias / Thank you

Blogger mexicana de Tijuana Baja California. Amante de la música coreana K-POP, moda asiática, y recomendaciones de lugares y eventos. También artículos sobre moda y belleza, así como comics, anime y mas. Mexican blogger latin blogger blogger latina hispana