15 ideas para regalos k-pop con poco presupuesto

by - noviembre 20, 2018


Las fiestas decembrinas están cerca, lo que significa que esa época de dar y recibir está igualmente a la vuelta de la esquina. Por esta razón, hoy les traigo una lista de ideas para que regalen en navidad, posadas o cumpleaños a esas personas que les gusta el k-pop, y que las sorprendan con un detalle de su grupo favorito de k-pop.


CALENDARIO. Creo que un calendario sería un gran regalo de navidad o de cumpleaños si la persona cumple a finales o principios de año. Además, hay calendarios de diferentes tamaños, por lo que pueden regalarle uno de acuerdo con su estilo de vida; por ejemplo, si es estudiante uno que traiga todos los meses en una sola hoja, o uno mas grande con una hoja por mes para anotar todas sus tareas y proyectos; si es trabajador de oficina, un calendario de escritorio podría ser una buena idea para su trabajo y de paso adorna con su grupo favorito.  Starlight Shop cuenta con calendarios de una sola hoja en tamaño tabloide a solo $25 MXN y CK Store cuenta con calendarios por mes a $200 MXN.


STICKERS.  Las calcomanías son un muy buen regalo para que su amigo decore sus libretas para el nuevo semestre/ año escolar, para que decore su agenda, laptop o su cuarto. Son un pequeño detalle que, si saben que a su amigo les gusta pegar stickers por doquier, le encantará. Starlight Shop tiene una gran variedad de stickers de ¡$1 y $3 MXN! Y también pueden pedir stickers personalizados ¡por el mismo precio!

PHOTOCARDS / POLAROIDS. Algo sencillo pero bonito es regalar una photocard o polaroid de su actor favorito o de su integrante predilecto; las polaroids son increíbles para poner en el espejo o pared, y las photocards para traerlas en la cartera o decorar una libreta. TIP: si regalan una cartera, pueden ponerla adentro de la misma y se llevará una grata sorpresa.

PINS. Si su amigo usa pins para su mochila, sudadera u otra cosa, entonces unos pins podrían ser una muy buena elección para regalar; mis favoritos son de CK Store, y lo mejor es que los pueden comprar en un paquete con los pins de los integrantes de su grupo favorito.

SEPARADOR DE LIBROS. Si su amigo es un ávido lector, no habrá nada mejor que un bonito separador de su bias como regalo. 

LIBRETAS. Tal vez no sea un regalo que les llame la atención al principio, pero si saben que su amigo ocupa una nueva libreta para la escuela/ trabajo, seria un muy buen regalo que les va a servir y que de hecho amaran si es de su grupo favorito. CK Store cuenta con una gran variedad de libretas de integrantes de grupos de k-pop y actores, y de diferentes tamaños.

POSTERS. Un poster es un gran regalo para cualquier fangirl; hay infinidad de diseños y puede ser de su actor, integrante o grupo completo favorito. En Starlight Shop siempre están a $20 MXN en tamaño tabloide y pueden ¡personalizarlo con la foto que quieran!

GUIRNALDA. Un creativo e innovador regalo puede ser una guirnalda; una guirnalda, con todos los integrantes de su grupo favorito, o con fotos de todos sus bias (aunque sean de grupos diferentes), o diferentes fotos del mismo artista sería una sorpresa muy bonita para que decore su cuarto. Starlight Shop las hace personalizadas a solo $40 MXN.

ANILLO/ PULSERA/ COLLAR. Si a la persona que le piensan regalar le gusta usar accesorios y joyería, un gran detalle puede ser un anillo con el nombre de su cantante favorito, una pulsera con el nombre de su grupo favorito o un collar del logo de su grupo predilecto; hay muchas opciones y muy buenos precios.

CARTERA. Un monedero o una cartera siempre se usan y son muy útiles a cualquier edad, por lo que lo hacen una muy buena opción de regalo. Ahora imaginen que ¡es de su grupo favorito! Además, hay carteras muy bonitas o buenos precios en una gran cantidad de tiendas en línea. 

FUNDA PARA CEL. Si conocen el modelo de celular que tiene su amigo k-popero, una buena y creativa opción es regalarles una bonita funda con la foto de su bias, o de su grupo favorito. Además de traer a su bias, es una buena opción para proteger el celular.

LLAVERO.  Todo el mundo tiene llaves, así que, qué mejor que regalar un llavero con el logo de su grupo favorito, o con una foto de su bias; es un regalo inteligente que le servirá inmediatamente y usará todo el tiempo.

GORRO/GORRA. Si su amigo es de esas personas que les encantan las gorras o traer gorros para cubrirse del frio, una muy buena opción es una gorra, pero con el logo de su grupo favorito, o tal vez una que su artista favorito ha usado.

PLAYERA. Un muy buen regalo es una playera si la persona siempre usa playeras y le encanta el k-pop. Solo miren estas hermosas y originales playeras que vende Loey Store.

SUDADERA. Para esta época de frio, que mejor que una sudadera calientita de su grupo o actor favorito. Personalmente tengo una de VIXX blanca que no me bajo en invierno.


TIP: Starlight Shop cuenta con servicio de compras, conocido como Shopping Service; si ocupan algún artículo en particular (cartera, pulsera de su grupo favorito, etc.), harán todo para conseguírselos al mejor precio.


Espero que les haya gustado este articulo con recomendaciones de tiendas super confiables y de regalos de k-pop para que sus amigos kpoperos  tengan regalos de sus artistas favoritos.
Este artículo no está patrocinado, su función es simplemente informativa.

PIN ESTE POST


Algunos artículos similares que podrían interesarte:
  

*Para todos los artículos sobre música coreana, ir a la pestaña de MÚSICA COREANA en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


You May Also Like

2 comments

Gracias / Thank you