Instagram Stories Templates [Dramas Coreanos]

by - agosto 14, 2020

He visto templates o plantillas sobre dramas coreanos, pero todos son para marcar cuales dramas has visto en general, de todos los tiempos, algo que me parece increíble, pues cada año salen muchísimos dramas, y aunque sé que los que mencionan son los más populares, aun así dejan muchos fuera por la obvia falta de espacio. Además, como son de los más populares desde siempre, dejan muchos fuera de los nuevos que también han sido populares. Por ello me dieron ganas de hacer  varios con diferente temática, pero todos enfocados en los maravillosos dramas coreanos que amamos ver.

En el primero me enfoqué en los dramas que van hasta ahora de este 2020. Es del mismo tipo que la mayoría que hay por allí, pero actualizado y enfocado en los dramas de este año, que de hecho gracias a Netflix, cada vez más personas tienen la facilidad de ver algunos. Algo súper difícil hace tan solo unos años atrás.  Incluí los dramas que me parecieron los más relevantes en lo que va del año y que es más probable que la mayoría hayan visto. Yo solo he visto como tres (ups) pero es que este año me he enfocado en ver dramas viejitos que por x o y no había visto ^^.


Clic aquí para ir a la segunda parte

Clic aquí para ir a la tercera parte

En los siguientes templates que hice me enfoqué en los templates de preferir una cosa u otra; en lugar de poner x drama contra y drama aleatorio, quise hacerlo en elegir un drama de entre dos "parecidos"; por ejemplo, que los dos sean escolares, que ambos sean policíacos, y así con todos los que puse. No me maten si no creen que son lo suficientemente parecidos, pues para que haya variedad también tuve que incluir dramas que todavía no he tenido el placer de ver. Hice dos.


Los dos siguientes son específicos de cierto año, de 2018 y 2019 respectivamente. Es de marcar los dramas que han visto, que salieron en ese año. Personalmente solo he visto cinco de 2018 y tan solo tres de 2019; creo que debo de ver más dramas ^^.


El tercer tipo de templates o plantillas que hice es de los dramas de x televisora vistos. O sea que hice una imagen por televisora (las más relevantes) con los dramas que hicieron para marcar los vistos. Hice de la JTBC, KBS, SBS. Obviamente hay de diferentes años y géneros. En mi caso, de la televisora que he visto más dramas (de los que puse en las imágenes) es de JTBC.



Este cuarto tipo (me emocioné jaja) que hice, es solo uno, pero aun así decidí hacerlo. Es de marcar los dramas históricos vistos. Es de mi tipo de dramas favoritos. Si nunca han visto uno, se los recomiendo; al principio me negaba a ver de estos dramas (la tonta de mí) pero cuando vi uno, con ese único drama, uff, me hizo enamorarme del género. Claro que hay dramas que no me han gustado, pero son hermosos de ver jeje.

Espero que les gusten estos templates o plantillas y los compartan en sus redes sociales, pero más importante, que se diviertan haciéndolos e incluso les ayuden a descubrir dramas que podrían ser de sus favoritos. clic aquí para ver la segunda parte, con más y diferentes plantillas de dramas coreanos ^^.


*Para todos los artículos sobre reseñas y recapitulaciones de DRAMAS o lo relacionado a ellos, ir a la pestaña de RESEÑAS Y RECAPS en la barra superior o da CLIC AQUÍ.


   

You May Also Like

0 comments

Gracias / Thank you