Instagram Stories Templates [Dramas Coreanos] Parte II

by - junio 10, 2022


Holaaa J el día de hoy vengo con un tipo de post que no pensé que sería popular, pero al parecer lo es ^^, así que les traigo una segunda parte :D. Como el nombre lo dice, hoy les traigo un post con diseños de “instagram stories templates” o platillas para las historias en Instagram; claro que las pueden usar en cualquier red social de su gusto, pero como el primer post que hice tiene ese título, decidí llamar este igual para que no haha pierde ^^. Pueden dar clic aquí para ir al otro post donde hay otros diseños de este tipo de juegos o trackers totalmente enfocados en dramas coreanos ^^.


Dramas coreanos de 2021 que he visto (x2)

Este primer estilo y dúo de plantillas es sobre marcar los dramas coreanos que fueron lanzados en 2021 que se han visto. Claro que también puede ser usado como tracker, para ir marcando y avanzando en su watchlist de pendientes y hasta tratar de completar todos los 16 dramas que vienen ^^. Por supuesto cada uno tiene diferentes dramas, y como salen tantos cada año, en esta ocasión por 2021 hice dos diseños, o sea que son 32 dramas en total.


Dramas coreanos de 2022 que he visto

El siguiente juego/platilla es de dramas coreanos que salieron en 2022. Como seguimos en 2022, obvio no hay tantos y por ello en esta ocasión solo incluí 12 dramas, los que me han parecido son los más hablados en esta primera mitad del año. Yo soy súper mala para ver dramas conforme van saliendo, así que no he visto mucho de aquí, pero si ustedes si, este template es para ustedes.


Dramas coreanos médicos que he visto (16):

Este siguiente template es uno divertido y genial si son amantes o quieren ver más k-dramas que se enfocan en el tema o ambiente médico. Cuenta con 16 k-dramas que marcar para ver o marcar si los haz visto ^^. Este es un tipo de dramas que tengo que ver más, porque los que ya vi, me gustaron.


Dramas coreanos de tvN que he visto

La siguiente plantilla que les traigo es una enfocada en los dramas de una televisora. Este tipo de plantillas me gustan para usar de tracker y ver varios de una misma televisora, pues en casos como en Netflix, solo algunas tienen contrato con ciertas y luego por eso otros dramas no llegan a la plataforma. tvN es una de esas que ha ido mejorando y tomando relevancia conforme pasan los años; recuerdo cuando antes casi todos eran solo de tres cadenas, y miren ahora, hay muchos de tvN y muy buenos. 


Dramas coreanos OCN que he visto

La última plantilla de esta entrada es otra enfocada en una televisora. La de esta ocasión es una no muy conocida, pero que sí tiene algunos dramas que han sido exitosos, sobre todo en estos últimos años. Esta cadena es OCN, y de la que espero salgan más dramas, pues tienen algunos de mis favoritos y la mayoría son de acción, género que me gusta mucho.


 

Espero que les gusten estos templates o plantillas enfocados en dramas coreanos y los compartan en sus redes sociales, pero más importante, que se diviertan haciéndolos e incluso les ayuden a descubrir dramas que podrían ser de sus favoritos. Si gustan, pueden etiquetarme @xing_queen en Instagram para checarlos y compartirlos ^^.

You May Also Like

16 comments

  1. ¡Holaaaaa!

    Que chulas las plantillas, aunque bueno, ya sabes que no veo dramas koreanos jaja pero seguro que está bien para los que les gusta y además seguro que ayuda a descubrir nuevos :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lizzy!
    Muchas gracias por compartir estas plantillas y me alegra que el primer post haya tenido éxito :D por cierto están muy lindas.

    ResponderBorrar
  3. Muy chulas las plantillas, me apunto algunos de los doramas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que ando muy perdida en este tema, pero me encantan las plantillas. ¡Muy bonitas!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Están super geniales las plantillas! En lo personal, puede servirme, con mi hermana tenemos demasiados en nuestra lista (cada una, después tenemos en conjunto) así que a organizarnos así estaría genial.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yay! en serio me agrada leer que tengan otros usos y sean útiles estos diseños n.n

      Borrar
  6. Hey, qué tal. Estoy en Facebook, Twitter, y YouTube; me encuentras allá por si andas en esos sitios, un saludo.

    ResponderBorrar
  7. hola! cuantas plantillas! te quedaron super monas~ me las voy a guardar para hacerlas, muchas gracias por compartir ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  8. Hola Lizzy :) que geniales las plantillas, muy bonitas y variadas. Me alegra que te fuera bien con las primeras y hayas continuado.

    Ya me animaré a hacerlas en instagram <3. Fue genial ir viendo en cada una de ellas las series que he visto y notar algunas que tengo pendientes xD. Un abrazo y gracias por compartir ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii me encanta hacerlas pro lo divertido que son y útiles si quieres ver más dramas n.n

      Borrar

Gracias / Thank you