INICIATIVA: SEGUIDORES DE ASIA

by - noviembre 10, 2020


¿Tienes un blog sobre cultura asiática? ¡Únete!

En esta ocasión les traigo un post muy importante para mí y que espero les guste. He decidido crear la iniciativa SEGUIDORES DE ASIA. Es específica para todos aquellos amantes de la cultura asiática; esta tiene el fin de conocer más blogs que escriban contenido relacionado a los países del continente asiático, así todos podemos conocernos y seguirnos mutuamente, pues nos gusta contenido del mismo estilo o al menos parecido 😉.

Personalmente, al inicio se me dificultaba encontrar más blogs que hablaran de anime, manga, k-pop, doramas, música japonesa, etc. Por ello, y porque existe la iniciativa “seamos seguidores” que me inspiró, se me ocurrió hacer una iniciativa igual, pero específica para blogs que compartimos contenido de los temas ya mencionados 😊, además de hacer una lista que incluya a todos.

La iniciativa consiste en:

 💜Seguir este blog.

 💜Deja el link de tu blog en los comentarios, de esta forma sabré quien eres e iré a seguirte.

 💜Por último, toma el banner de aquí abajo, ponlo en tu blog y realiza una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una.



Además, si deseas ser agregado a la LISTA OFICIAL, lo único que tienes que hacer es mandar un correo a lizzygok@gmail.com  con los datos correspondientes (en la de la lista dice, aquí no, clic aquí). PUEDES ESTAR EN LA LISTA SIN PARTICIPAR en la iniciativa.

Si quieres conocer los blogs que participan en esta iniciativa, da clic aquí o en la imagen:


Recuerda que debes tener al menos una sección en tu blog dedicada a contenido asiático (que hable sobre temas relacionados a algún país del continente asiático), por ejemplo, pero no limitado a: música asiática (k-pop, visual kei, j-pop, etc.),  belleza o moda (japonesa, china, coreana, etc.), dramas, películas, anime, programas de variedades (tailandeses, chinos, etc.), manhwas, mangas, comida, viajes.

 

Aquí abajo les dejaré un pequeño formato para sus entradas de la iniciativa. Muchas gracias y espero que esta comunidad crezca 💖:



  

INICIATIVA SEGUIDORES DE ASIA

La iniciativa SEGUIDORES DE ASIA es una iniciativa para conocer más blogs que tengan contenido relacionado con la cultura de países asiáticos, como doramas, manga, anime, k-pop, etc. Me ha parecido una idea excelente, así todos nos ayudamos entre sí y conocemos otros blogs y bloggers con gustos en común.

Esta iniciativa consiste en que ustedes sigan mi blog y dejen un comentario con el enlace a su blog, así yo los seguiré y ustedes a mí ^^.

Para esto debes:

1. Seguir este blog.

2. Deja el link de tu blog en la cajita de mis comentarios, de esta forma sabré quien eres e iré a seguirte.

3. Por último, toma el banner de aquí abajo, ponlo en tu blog y realiza una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una.

Si quieres conocer los blogs que participan igualmente de esta iniciativa, y deseas ser agregado a la LISTA OFICIAL, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí o en la imagen:



Espero les guste, participen, y usen el formato de arriba si gustan 😁

Por último, les dejo el icono oficial de la iniciativa en diferentes colores. Solo denle clic para guardarla en resolución original. Si quieren de otros colores, déjenme un comentario y con gusto la hago.


You May Also Like

33 comments

  1. Muy buena iniciativa. Te deseo mucho éxito.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa porque también me costó encontrar blogs con estas temáticas.
    Aunque el mío es de literatura en general, al menos la mitad de su contenido está dedicado a mangas, manhwas y animes, así que me sumo.
    Mi blog es: https://moonrabbit13.blogspot.com/

    Besos 💜

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Mi blog es https://el-diario-de-yuuki.blogspot.com/ y ya te sigo. En cuanto pueda realizo la entrada, pero tengo muy ocupada la agenda, espero no sea un impedimento
    Ya me llevo el banner :)

    ResponderBorrar
  4. Hola mi blog es http://janetgaspar.blogspot.mx/ y ya te sigo. En cuanto pueda subo el banner. Besos.

    ResponderBorrar
  5. hola :) ya te sigo y este es mi blog~ https://ikkari-chan.blogspot.com/
    pronto haré la entrada comentando sobre la iniciativa~~ gracias por invitarme :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Una entrada? Prometo hacerla, solo que debo desocuparme un poco, cuando pase eso lo hago

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me gusta esta iniciativa. Es verdad que cuesta encontrar blogs relacionados con la cultura asiática en español. Solo hago reseñas, pero si puedo me uno https://sueno-despierta.blogspot.com.ar/ Ya te sigo y me gustaría compartir la entrada el año que viene para iniciarlo bien ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ me alegra leer que te agrade la iniciativa y ya estas en la lista oficial :D espero con ansias ver la entrada en tu blog, te mando un gran abrazo y gracias por formar parte de la iniciativa n.n saludos.

      Borrar
  8. Hola
    Me encanta este tipo de iniciativas, porque ciertamente es super complicado encontrar blogs de esta tematica.
    Me uno.
    Mi blog es http://ataquefriki.blogspot.com

    Deseo que pases unas felices fiestas❤
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la iniciativa y ya estas dentro ^^ saludos

      Borrar
  9. Hola. Vi tu iniciativa desde mi página y me interesa unirme. Dejo link: https://magicwordsanime.blogspot.com/

    Feliz año y que el 2021 sea mejor para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el interés. Ya te he agregado a la lista oficial ;D saludos y feliz año :)

      Borrar
  10. ¡Hola, Xing! Desde hace mucho siempre siento que ando en la luna con los comentarios y demás cosas del blog (soy muy desastrosa xD) y bueno, me di cuenta de tu invitación a esta iniciativa un tanto tarde, pero me encantaría formar parte de ella :D. Mi blog es este: https://elvuelodetsubame.blogspot.com/. Ya armaré una entrada y guardaré un espacio para el banner, está muy bonito. ¡Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^ te agregaré a la lista de inmediato n.n Saludos~!

      Borrar
  11. Hola!
    Me desaparecí, otra vez, de blogger un poco por las festividades y esas fechas, pero quería aceptar la propuesta :)
    Mi blog es:
    https://lillies-plum.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Holaa
    Muchas pasarte por mi blog, te sigo de vuelta 💕 asi podemos conocernos
    Saludos desde http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, excelente iniciativa, ya te sigo, espero puedas visitar mi blog😅, también me gustaría estar en la lista oficial, mi blog trata principalmente de animes. La entrada con esta iniciativa la subiré en cuanto pueda. Un saludo y buen fin de semana.😀😅
    Mi blog:
    https://eljovenescritorluis.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el interés :) ya todos están en la lista oficial ;D

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola, la verdad es una buena iniciativa para encontrar blogs que hablen de Asia, lo hace mas fácil :)
    Recientemente abrí una sección sobre doramas en mi blog.
    Ya te seguía jaja
    Te dejo el link de mi blog: https://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta esta iniciativa y me encantaría unirme, subo contenido sobre Doramas, manga y animes (entre mas cosas)
    Aquí te dejo mi blog: https://titaniasoul.blogspot.com/
    El banner de la iniciativa está en el apartado de iniciativas: https://titaniasoul.blogspot.com/p/iniciativas.html
    y ya te sigo (como TessaMB)

    Saludos & Besos!
    Nos Leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una disculpa por la tardanza. Ya estas en la lista oficial n.n saludos

      Borrar
  20. hola amiga yo tengo un blog y me gustaria unirme pero veo que esta iniciativa es de hace tiempo , aun esta vigente? saludos cordiales n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! claro que puedes y ya te he agregado ^^ puedes llevarte el banner a tu blog para invitar a otros blogs a unirse y ser más en la comunidad n.n

      Borrar

Gracias / Thank you