FREEBIES de octubre en KO-FI y Twitter [2020]

by - noviembre 09, 2020

 

Hola a todos~! Hoy les traigo un post que tal vez haga recurrente una vez al mes, y es que me he abierto una cuenta en ko-fi, donde no solo pueden apoyarme con un cafecito, sino que también cuenta con una sección de tienda [muy barato todo por cierto, llévele, llévele clic aquí 😘] y donde comparto cositas gratis que hago que siento que no quedan aquí en el blog.

Por ello, en este post les voy a hacer un recuento de las cosas gratis que he subido a KO-FI y compartido en Twitter en este mes pasado de octubre 2020, por si alguna cosa les interesa, la puedan ir a checar y bajarla completamente gratis. Cabe destacar que no las había compartido aquí antes ya que siento que no tiene lugar en el blog individualmente, no me siento cómoda haciéndoles un post exclusivo si solo voy a compartirles, por ejemplo, 1 wallpaper para celular, siento que no aporta mucho y que desperdicio una entrada jaja.


Si quieren y gustan ver justo cuando suba las cosas, pueden seguirme en twitter, allí siempre comparto cuando subo algo a ko-fi, o checar mi página de ko-fi de vez en cuando. Además, también subo diseños de algunas cosas de k-pop SOLO A TWITTER.

Ahora sí, aquí les dejo los FREEBIES que compartí en el mes de octubre de 2020.


https://twitter.com/xing_queen/status/1311059876831928320

Este primero es un calendario de mes de octubre con los dibujos de las celebridades que salen en el variety show llamado New Journey to the West o NJTTW. No lo compartí por aquí porque no creí que alguien siquiera conociera el show, muchos menos querer un calendario de él; además está en inglés porque lo hice para mí a principios de año y comienza en domingo, lo cual sé, a la mayoría no le gusta.


FONDO COMPU Hallo 1.png (dropbox.com) 

Este segundo FREEBIE es un fondo para desktop que hice con temática de brujas. Como solo hice uno y no es un tipo de diseño que hago muy seguido, decidí compartirlo solo en ko-fi. Es el fondo que estuve usando en mi laptop el mes de octubre 😀.


https://twitter.com/xing_queen/status/1314709729504120833  

Este tercer FREEBIE esta solo disponible en twitter. Esto porque es un wallpaper para celular algo viejito, con no tan buena calidad, pero decidí compartirlo ya que lo tenía guardado en mis archivos y nunca lo vi muy compartido. Este es de KEY, integrante del grupo de k-pop SHINee, que de hecho acaba de salir de su servicio militar.


Dropbox - WAYV wallpapers for cel - Simplify your life 

Este cuarto FREEBIE consta de tres wallpapers para celular de tres miembros del grupo WAYV. No conozco mucho a este grupo, pero decidí hacerlos cuando vi las hermosas fotos que sacaron para promocionar su nuevo álbum.   


El quinto FREEBIE de les fue de tres wallpapers/fondos para celular del grupo de k-pop VIXX. Son viejitos por lo que no están en alta resolución, pero creí que sería buena idea compartirlos. El link se encuentra en mi feed de ko-fi.


Dropbox - BTS wallpapers oct 2020 - Simplify your life

El sexto FREEBIE es de dos wallpapers para celular de BTS. Al igual que los anteriores, son viejitos y esto quiere decir que en resolución baja, pero pensé que era bueno compartirlos por ser de BTS y no verlos en el internet. El link para descargarlos está directamente en el tweet.


Este otro FREEBIE es igual de wallpapers para celular. Como verán, tenía muchos en mi laptop jaja y decidí compartirlos este mes. Estos son del grupo ya disuelto, MBLAQ, y son tres.


Este es un FREEBIE muy especial 😊 es el primer freebie de mi tiendita online que abrí en ko-fi shop. Es un wallpaper lila con la frase “I myself am strange and unusual”. Espero que les guste.


El ultimo FREEBIE que compartí en este pasado mes de octubre, fue un  wallpaper/ fondo con temática de gatitos para desktop con medidas de 1920x1080px.

 

¿Qué les parecieron los freebies? Espero que les gusten y los usen mucho en sus dispositivos. Ya sabes que pueden etiquetarme @xing_queen en instagram o twitter para verlos en acción 😎.


PIN ESTE POST


*Queda prohibida su venta. Solo para uso personal.


You May Also Like

12 comments

  1. Hola
    ¡Madre mía! ¡Qué creatividad! La verdad es que no se bien a lo que te refieres con crearte esa cuenta, supongo que ahí vendes todo esto y te felicito por la iniciativa y el arte
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^ muchas gracias ~!! es un portar para apoyar a creadores y tiene un espacio para vender ^^ saludos

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Que hermoso tus wallpaper, ya me doy una vuelta por tu tienda :)

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! pero si todo se ve increíble!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Xing! Me ha encantado el wallpaper de gatitos :3. Creo que se lo pondré a mi desktop de inmediato. ¡Gracias por compartir esta iniciativa y freebies! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ que alegría que te haya gustado :D espero lo disfrutes n.n ~!

      Borrar
  5. Hola, muy hermosos los Wallpapers, gracias por compartirlos. Un beso

    ResponderBorrar
  6. Que chulos! Felicidades por como han quedado!

    Un saludo :)

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you