XING QUEEN VARIETY AWARDS 2020

by - enero 22, 2021

 Premio a: logros en programas de variedades surcoreanos

Buenos días, tardes o noches donde quiera que se encuentren, y bienvenidos a la primera edición de los XING QUEEN VARIETY AWARDS~ A continuación les dejo mis premios a lo mejor de los programas de variedades coreanos 2020; los programas tomados en cuenta son los que YO VI en 2020, no de programas que iniciaron transmisiones en 2020, y es de acuerdo a mi opinión y gusto. Si quieren ver todos los programas que tomé en cuenta (todos los que vi en 2020) pueden dar clic aquí para ver mi post de “Todos los programas de variedades coreanos que vi en 2020”. Cabe destacar que no me limito a poner solo un ganador, en algunas ocasiones me gusta premiar a dos o un TOP5 :D. Sin más preámbulos, comencemos 😁.



Mejor Show Original Para YouTube

Nominados: Analog Trip, Run BigBang Scout, Brainfficial, K STAR.

Ganador: K STAR

El primer premio, para el mejor show original para YouTube es K STAR. Este programa es uno que se especializa en tener idols como invitados, y aunque este formato no es uno de mis favoritos, la otra parte de su formato me encanta y por ello fue mi favorito: comida. Así es, el otro punto focal del programa es hacer comida en grandes, ENORMES, cantidades y es súper divertido y delicioso de ver jaja. Además, las dos MC (conductoras) son geniales, simpáticas, y se ve que cocinan delicioso.

 

Programa Más Divertido

Nominados: Player S1, 1 Night 2 Days S4, New Journey To The West S8, Knowing Bros.

Ganador: Player S1

El programa más divertido que vi en 2020 fue la primera temporada de Player. A pesar de que los otros también me hicieron reír, el concepto de este es que el elenco no se puede reír o pierden dinero, y eso mismo me hizo reír a carcajadas en cada episodio y con cada concepto nuevo que probaran. Además, este programa me hizo descubrir a otros comediantes con mi estilo de humor que ahora quiero ver en otros programas por lo mucho que me hicieron divertirme y me hicieron desconectarme del mundo real.

 

Mejor Spin-off Show (YouTube)

Nominados: Lee’s Kitchen, 3 meals for 4, Mapo Hipster, TTXQ, Universe Hipsters.

Ganador: Universe Hipsters y Lee’s Kitchen

 

Uff, esta fue una categoría muy difícil para mí. Por alguna razón, a los programas de variedades se les ocurrió unirse a las nuevas tecnologías y varios decidieron crear contenido nuevo basado en programas que ya tienen, y déjenme decirles que hicieron muchos muy buenos, pero al final pude reducirlo a los dos que más me divirtieron en 2020. Universe Hipsters fue el último nuevo que comencé a ver en 2020 y me dio algunos de los momentos más épicos y chistosos del año, tanto que tuve que ponerle pausa para poder terminar de reírme. En cuanto a Lee’s Kitchen, fue uno de los proyectos que más me entusiasmaba ver por su concepto prestado pero re imaginado; ver a uno de mis comediantes favoritos tener su propio restaurante y tratar de atenderlo y hacer todo, TODO, él solo fue toda una experiencia y sé que lo volveré a ver en el futuro.

 

Mejor Pareja 

Nominados: Dindin y Kim Seon Ho (1 Night 2 Days S4), Mino y P.O. (NJTTW S8), Lee Soogeun y Eun Jinwon (NJTTW S8), Kim Heechul y Min Kyung Hoon (Knowing Bros).

Ganador: Lee Soogeun y Eun Jinwon (NJTTW S8)

Esta es otra categoría que se me hizo difícil escoger solo a un par, pero al final me decidí por Lee Soogeun y Eun Jiwon, gracias a su genial química en la temporada 8 de New Journey To The West, y de hecho en todas y en todos los programas en los que los he visto juntos. Es tan divertido verlos juntos, como pelean, discuten, se ríen y de hecho están en sintonía el uno con el otro.

 

Revelación Del Año

Ganador: Kim Seon Ho

No conocí a Kim Seon Ho hasta este 2020 gracias a su integración en el programa 2 Days and 1 Night y wow, me llevé una grata sorpresa. Para empezar, no sabía que pensar por el cambio en el elenco del programa, pero después de varios episodios me gustó la combinación y Kim Seon Ho me dejó grandiosos momentos de risas. Además también fue una gran revelación en el ámbito de la actuación con el drama Start Up (todavía no lo termino y por eso no lo incluí en los Drama Awards, para aclarar), y es de hecho la única razón por la que lo sigo viendo.

 

Mejor Trabajo En Equipo

Nominados: 1 Night 2 Days S4, The Great Escape S1 y 2, Knowing Bros, Problem Child In House.

Ganador: The Great Escape S1 y 2

El mejor trabajo en equipo va sin lugar a dudas para el elenco de The Great Escape. Esto ya que el programa es sobre trabajar en equipo para escapar del edificio y la situación dada; además, deja entrever en qué y para qué es bueno cada integrante del equipo, podemos ver cuáles son sus fortalezas y en muchas ocasiones sorprenden las decisiones que toman y como estas son acertadas. Fue uno de mis programas cortos favoritos que tuve el placer de descubrir en 2020.

 

Mejor Idol En Programa De Variedades  

Nominados: Ravi, P.O., Mino, Kyuhyun, Eun Jiwon, Kim Heechul.

Ganador: Mino y Kim Heechul

 

Esta categoría fue igual un poco difícil, ya que aunque no miro muchos programas con idols en el elenco, los que sí veo se convirtieron en mis favoritos por su gran desempeño en estos y su “otro lado” que no se ve en el escenario. A Song Mino lo elegí por su facilidad para unirse a sus hyungs, especialmente en New Journey To The West y el spin-off Mapo Hipster con P.O.; simplemente me cautivó y lo encontré muy divertido con lo que dice y hace en esos programas. En cuanto a Kim Heechul, bueno, es una joya en cada programa que sale, no me canso de verlo y estoy siempre expectante con lo que vaya a decir, hacer o bailar. Los dos me encantan.

 

All Around Entertainer 

Nominados: Dindin, Ravi, Seonho, Mino, Eun Jiwon, Kim Heechul

Ganador: Eun Jiwon

Esta igual tuvo competencia, pero sin lugar a dudas, para este 2020, tuve que elegir a Eun Jiwon. No solo fue un gran idol al ser parte de su grupo Sechskies y sacar uno de mis álbumes favoritos del año, sino que también participó en mis programas de variedades favoritos y claramente fue un miembro clave que fue parte e ideo algunos de mis momentos predilectos y que más me hicieron reír en el año, en serio. Además es el bias de mi madre jaja.

 

Mejor MC

Ganadores: Kim Sung Joo (King of Mask Singer), Yoo Jaesuk (How Do You Play?)

 

En esta ocasión no vi muchos programas que tuvieran un MC en sí, pero los dos que miré tenía que ponerlos como ganadores por el increíble trabajo que hicieron. No puedo imaginarme King of Mask Singer con otro presentador, no podría ser igual y justo ahora me estoy imaginando su voz mientras anuncia que alguien se quite la máscara. Yoo Jaesuk por su parte es, en mi opinión, el mejor MC en todos los programas que lo he visto, y en el programa que lo vi este año, él es precisamente el único miembro fijo y me encanta el show así, algo que la verdad no esperaba.

 

Comediante Del Año 

Nominados: Lee Soogeun, Kim Jongmin, Kim Sook.

Ganador: Lee Soogeun 

Habia algo de competencia para este premio, pero el comediante que más me hizo reir y olvidarme de mis problemas este año fue Lee Soogeun. Me encanta en Knowing Bros, Player, NJTTW e incluso en los programas spin-off en YouTube, este hombre es un tesoro mundial y siempre me sorprende que se le ocurra una locura nueva que mostrar.

 

Mejor Programa Del Año 

Nominados: Player S1, 1 Night 2 Days S4, The Great Escape S1 y 2, New Journey to the West S8, Knowing Bros, Problem Child In House.

Ganador: New Journey to the West S8 y Knowing Bros.

 

Este fue difícil ya que en 2020 pude descubrir muchos programas nuevos y seguir viendo otros de mis favoritos. Sin embargo, hubo dos programas que resaltaron por que hicieron lo que más necesité en 2020: algo que me hiciera reír y olvidar la fea realidad, y esos fueron New Journey To The West y Knowing Bros. Ambos programas son muy diferentes entre sí, pero de ambos amo el elenco, creo que tienen una gran química entre ellos y hacen que los programas resalten y se queden en el corazón de la gente, como el mío.

 

Daesang: Figura Del Año 

Nominados: Kim Jongmin (1 Night 2 Days, The Great Escape, How Do You Play?), Kang Hodong (The Great Escape, NJTTW S8, Knowing Bros), Yoo Jaesuk (How Do You Play?)

Ganador: Kim Jongmin 

El gran ganador de año, para mí, es Kim Jongmin. Se lleva el honor porque aunque no fue parte del elenco en programas que vi, cuando salía simplemente me hacia sonreír y sentía que mejoraba el programa; en los programas que sale recurrentemente era una parte esencial y estoy segura de que si llegara a faltar, su ausencia se notaría mucho y el programa no sería el mismo. Es por ello, que el Daesang es para Kim Jongmin.


¿Qué les parece? ¿Hay algún programa que les llame la atención? Nos vemos en 2021.

Si les gustaría a poyarme y a mi blog, me pueden apoyar al comprar un “café” en ko-fi; además, por cada “café” hay recompensas que pueden checar dando CLIC AQUÍ.  ^^. También pueden ser un PATREON, y recibir recompensas de contenido EXCLUSIVO para patreons, solo den clic aquí para checar los niveles y las recompensas de cada nivel; estas incluyen diseños imprimibles, detrás de escenas de mi vida y de los próximos posts del blog, como sneak peak y avanves de los Xing Queen Awards ^^. MUCHAS GRACIAS ~!

You May Also Like

8 comments

  1. Uff, si que debe haber sido mucho trabajo dar estos premios, pero te ha quedado de lo más lindo y descubrí muchos programas nuevos. Besines.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa~ la verdad sí fue mucho trabajo xD pero me alegra que ayude a otros a descubrir nuevos programas n.n saludos

      Borrar
  2. Hola Xing!!!!
    Estoy mega sorprendida de este Variety Awards, porque no conozco absolutamente nada de los que pusiste, además me parece que sabes muchísimo de corea es más me sentí muy ignorante, yo más que doramas pues no conozco nada, una vez estaba viendo kpopstars creo que se llamaba y ese programa me gustaba un montón pero de eso más nada jajajaja, gracias por compartir tu entrada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj ntp, y see porque de hecho veo más variety shows que dramas xD me gusta que con todo lo que me hacen reír me saquen de la realidad de vez en cuando, sobre todo este 2020 @.@ te los recomiendo si quieres ver algo ligero y que te haga reír a carcajadas.

      Saludos~!

      Borrar
  3. Hay varios que me gustaría ver, pero tengo tan poco tiempo...

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conozco de este tipo de programas, no me llaman la atención en lo particular, ni siquiera los de mi país me gustan :p
    De todos modos, lo importante es que si los nominaste fueron porque valieron la pena :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gustan los de mi país xD pero estos me parecen entretenidos y básicamente son de los únicos que veo xD aun así, hay mucho contenido en pelis, dramas y libros que no importa tanto n.n

      Borrar

Gracias / Thank you