Bullet Journal – Febrero 2021

by - marzo 23, 2021

 

Hola a todos~ estoy muy feliz de estar de vuelta luego de un descanso que necesitaba para acomodar todos los cambios en mi vida n.n Espero que les gusten los próximos posts y en esta ocasión regreso con una sección que comencé hace poco y que me gusta, además de que es más relax y más personal. Hoy les dejo mi journal del mes de febrero 2021.


Como ya he contado, mi inicio de cada mes, hasta ahora, es igual. Tengo una sección de dos paginas con mi planeación digital, la cual incluye: posts de este blog, posts de mi segundo blog (donde traduzco artículos de diferentes temas), diseños gratis para twitter, posts para mi ko-fi, y contenido diverso para mi patreon.


En las siguientes dos páginas siempre tengo mi calendario, para planificar el contenido digital y colocar algunas fechas importantes; en la página de al lado, coloco mi lista de cosas por hacer en el mes y la limpieza mensual de mi hogar. La verdad me facilita mucho hacer esto, así tengo bien apuntado cuando limpié por última vez algo y no dejar pasar tanto tiempo y que la casa este bien aseada y desinfectada ^^.


De aquí ya comienzan mis spreads semanales, los cuales suelo decorar de manera diferente cada semana, con imágenes de cosas que me gustan. Como verán, cambié mucho de los spreads del mes pasado, pues decidí que lo ideal para mí era usar solo una página por semana, y me viene mejor. Esta primera semana la decoré de The Mandalorian con una decoración minimalista, pues solo usé una imagen.



La segunda semana la hice de un anime que me gustó mucho el año pasado: Cells at Work. Si no lo han visto se los recomiendo al 100%.


La tercera semana del mes decidí decorarla con uno de mis personajes favoritos de Bleach: Renji Abarai. Como verán, ya usé más imágenes y cambié aún más como acomodo las secciones del spread semanal y use solo dos colores de forma más minimalista.


La última semana del mes la decore con imágenes que me sobraron XD esto porque no me había dado tiempo de ir a la imprenta jaja. Como podrán apreciar, hice todas las semanas en los mismos dos colores para tener consistencia; aunque creo que esto cambiará en los meses venideros jaja.


 

¿Les gusto mi bullet journal del mes de febrero? ¿Ustedes lo usan parecido? Cuéntenmelo todo en los comentarios.

You May Also Like

12 comments

  1. Hola!! Me alegra que te hayas recuperado y que estés de vuelta:)
    Me animaré a hacer mi bullet journal, en serio que lo necesito porque muy desorganizada
    Nos estamos leyendo<333
    Besos:*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n espero pronto puedas iniciar tu bullet journal, es genial para organizarte ^^

      Borrar
  2. te quedó muy bonito :) no uso bullet journal por pereza aunque me vendría bien...
    he visto Cells at work pero creo que han sacado una nueva temporada (? no estoy segura
    me alegra que estés mejor ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graciiass :) y sí hay una nueva temporada del anime, pero no la he visto >< haha.

      Borrar
  3. ¡Hola, Lizzy!
    Qué bien tenerte de vuelta, me contenta mucho leerte nuevamente.
    Un Bullet Journal muy bonito, sin duda eres muy organizada. Lamentablemente yo no tengo paciencia para llevar mi planificación mensual :)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias <3 jaja te entiendo con la paciencia, yo empecé y poco a poco me acostumbre ^^

      Borrar
  4. Hola, Lizzy! Qué bueno que estés de vuelta =)
    Está muy bonito. Lo bueno de este sistema es que lo puedes ir modificando según lo que te va acomodando mejor. A mí me gustaría imprimir como tú para decorar con imágenes de lo que me gusta, pero encuentro que me sale muy caro y mejor compro stickers y cositas de papelería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luna ^^ de hecho a mii me sale más barato y fácil imprimir jaja

      Borrar
    2. La cosa estará en encontrarse un lugar conveniente para imprimir jaja ¿La imprenta es barata? Yo tengo una impresora en la casa, pero la tinta es tan cara y se acaba tan rápido!

      Borrar
    3. depende cual imprenta, donde vivo, una hoja tamaño carta a color sale a $3 MXN y para los spreads de 2 meses uso 4 hojas, o sea que gasto 12 MXN n.n

      Borrar
  5. Hola Lizzy!
    Esta precioso como siempre me encanta!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you