HIATUS / DESCANSO DEL BLOG

by - marzo 11, 2021

 Hola a todos :) vine rápido para avisarles que no he subido posts y me estoy tomando un pequeño descanso por cuestiones de salud. Estoy bien en su mayoría n.n, pero me di cuenta que sí necesito un descanso para acostumbrarme a mi nuevo estilo de vida, y tomar todo poco a poco e ir regresando a hacer las cosas que me gustan. Espero poder regresar a finales de marzo, con una mejor salud física y mental y seguir en esta hermosa comunidad ^^.


Los quiero mucho 💜


You May Also Like

15 comments

  1. ¡Hola! Espero que descanses, por aquí te estaremos esperando :)

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!!
    Espero que te mejores pronto y vuelvas más animada, que me encanta tu blog y tus posts 🥺🥺
    Besos!! 😘😘

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizzy :) espero que pronto te recuperes y vuelvas recargada de energía <3

    Mucho animo y te estaremos esperando por aquí. Aprovecha tu descanso y cuidate mucho. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
  4. ¡espero que te mejores! mucho ánimo y que todo vaya bien ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Hola, Lizzy! Que descanses mucho =) Te esperamos!

    ResponderBorrar
  6. Espero que te recuperes y regreses con mucha salud y energía<333

    ResponderBorrar
  7. Descasa y a la vuelta aqui estaremos esperandote =)
    bss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! A veces tomarse un descanse es lo mejor, mucho ánimo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! que bueno que te tomes un descanso, la verdad que yo también me lo he planteado ya que he pasado muy atareada y a veces no me da tiempo ni de atender el blog y eso me estresa.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Es super importante cuidar de la salud espero y te recuperes y que todo este bien, nos leemos cuando regreses !!!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Espero que descanses y te recuperes muy pronto. La salud es lo primero :)

    ¡Muchísimo ánimo! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Vos tomate todo el tiempo que necesites. Recuerda siempre que el blog es un hobbie, que no te genere ansiedad por publicar a tiempo o cierta cantidad de contenido. Lo primero siempre es tu bienestar :3
    Saludos y muchas bendiciones!♥

    ResponderBorrar
  13. HOLA HOLAAA!!
    Los descansos son muy importantes, yo también me tome uno hace no mucho
    Te esperamos de vuelta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Lizzy!
    Espero te sientas mejor, cuídate mucho ;)
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you