Actualización personal + peque descanso

by - junio 27, 2021

 Hola a todos. Este es un post corto y rápido para actualizar con las razones por las cuales no he estado activa en blogger, subiendo posts ni comentando otros blogs.

 

Esto no va a ser largo y por suerte no son cosas graves ni malas, pero sí han pasado varias cosas que no me dejan tiempo para el blog. En resumen, en un par de semanas pasó todo jaja. 

#1 se trataron de meter a robar a mi casa cuando yo estaba allí; por suerte, con gritarle bastó y se fue, pero obviamente queda el miedo y el resto de la semana nos la pasamos poniendo más seguridad en la casa, pues aunque tenemos cámaras, quienes se querían meter a la casa (de acuerdo al vecino que alcanzo a ver un poco, eran tres e iban en auto), cortaron la luz. Se reforzó la puerta de la entrada que da a la calle,  se puso un candado en la caja para que no pase lo de la luz de nuevo, y se puso alambre de púas en la barda. Obviamente ahora estoy más al pendiente y no me pongo música con audífonos jaja.

#2 Ese episodio obviamente causó que mi ansiedad volviera un poco fuerte, con dolores de pecho, insomnio etc, etc. por lo que no me sentía con fuerzas para hacer otras cosas que no fueran las que tengo que hacer, como cocinar y limpiar. Es un trabajo en proceso, pero creo que ya estoy mejorando :)

#3 Me mordió el perro de la familia, ya que cuando se querían meter a robar, le aventaron una salchicha y yo traté de quitársela por si le habían puesto algo, y allí me mordió. En mi defensa yo nunca he tenido un perro de mascota, así que ni idea de como tratarlos jaja. y, adivineeeen, me mordió en mi mano dominante, la izquierda jaja, así que con el dolor NO PODIA ESCRIBIR. Pero ya esta casi completamente curada la herida ^^.

#4 En mi país, y mi estado específicamente (Baja California, México) abrieron la vacunación contra covid para personas de 18 años en adelante, así que el jueves pasado fui a vacunarme. Por suerte pude ir el primer día y ya estoy vacunada :D pero los efectos secundarios pegaron fuerte por un par de días así que estuve descansando y haciendo solo las actividades necesarias. 

#5 La próxima semana habrá una boda en la familia y soy dama de honor, así que hemos estado con los pendientes, pruebas de vestido, pagos, buscar y contratar las cosas que faltan.... ya saben como son esos eventos. La hemos pasado saliendo y simplemente sin mucho tiempo libre.

Por todas estas cosas, que creo es todo aunque puede que haya olvidado algo jaja, es que no he subido nada al blog. Si todo sale bien esta semana, estaré de regreso en el blog la próxima semana y subiré posts a partir de martes 6 de julio ^^.


Cuídense mucho y espero leerlos y regresar a comentar sus blogs e interactuar con la comunidad a partir de julio <3
 




You May Also Like

13 comments

  1. ¡Vaya! ¡Menudo susto! Espero que estés mejor... Sin prisa, la salud es muy importante, tanto física como mental. ¡Me alegro mucho de que pudieras vacunarte! Te esperamos por aquí con ansias.
    Besos! ❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Espero que estés mucho mejor, la verdad es que no ha tenido que ser para nada agradable. Tomate el tiempo que necesites y espero que estés mejor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Ok, tal vez las cosas que pasaron no fueron graves, pero yo si diría que muchas fueron malas XDD Consejo? No pongas en internet las cosas que pusiste para hacer la casa más segura; es improbable que los ladrones lean tu blog, pero igual le quita algo de valor a poner más seguridad en primer lugar.

    ResponderBorrar
  4. Que mala suerte lo del robo y lo del perro. Espero que estés mejor y me alegro que ya estés vacunada. A mí creo que me la ponena semana que viene.
    Bsss

    ResponderBorrar
  5. menudo susto te debiste llevar, espero que ahora ya estés mejor y siento lo del perro, pero aunque tengas perros de mascota esas cosas también pasan xD
    que genial lo de ser dama de honor, espero que todo vaya bien :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Latinoamerica va para atrás con el tema seguridad, como es lo usual. Ya tuve unas cuantas malas experiencias y me parece que la situación solo empeora - obviamente, los gobiernos no hacen absolutamente nada para solucionarlo. En mi barrio, todos tuvimos que armar una red de seguridad vecinal, porque es de terror. Justo ayer vi dos tipos raros en la esquina y, antes de que llegara a tocar la alarma, algún vecino se me adelantó y vino una patrulla.
    En mi país te cobran impuesto hasta por respirar, pero ese dinero no lo usan para mejorar nuestra calidad de vida, se lo roban los políticos cirqueros y en parte lo regalan a un montón de gente inútil (grupito en el que hay más de un delincuente) en modo caridad. Así que el ciudadano común tiene que estar poniendo más dinero para vivir un poco más en paz.
    Pero en fin, me alegra que al menos salieras bien parada de esa situación. Sé muy bien lo que es vivir con ansiedad.

    ResponderBorrar
  7. Woow te paso de todo y yo pensando que tenía la peor suerte xd, actualmente también estoy en una especie de descanso largo que he tenido que tomarlo gracias a las clases y etc. Sumado a que mi ansiedad volvio, comprendo cómo te sientes.
    Espero leerte pronto. Besos!! Y cuídate mucho :*

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Que mal escuchar que intentaron entrar en tu casa, espero que todo esté mejor ahora, incluso tu mano😔. Estoy deseando tenerte por aquí pronto y leerte.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  9. Buenas, espero que ya estés mejor:( Me dan una fobia tremenda los perros justamente por una situación parecida, así que mucho ánimo. He pasado por aquí de casualidad y me encanta tu blog, sin duda me quedo por aquí. Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por aquí: www.eldesvandelescritor.blogspot.com ¡Saludos y nos leemos!<3

    ResponderBorrar
  10. Hola, Lizzy! La de cosas que te pasaron. Lo primero lo peor, espero que no te vuelva a pasar nunca. Lo del perro una lástima, pero entiendo lo que hiciste, lástima que él no supo que lo estabas salvando y no molestando. Las otras dos son cosas buenas y me alegro, una boda es entretenida, pero hay muchas cosas que hacer.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Wow tremendas tuvieron varios de tus días :o
    Que mal lo del intento de robo, gracias a Dios no pasó nada más que un susto y pudieron prevenirlo.
    Lo del perro, quien diga que un perro no muerde la mano que le de de comer está mintiendo, que a mi también me pasó mientras estaba cambiando un bidón de agua D:
    Y también soy zurda :3 siempre es lindo encontrar a alguien más en este mundo dominado por diestros.
    Me alegro que pudieras vacunarte :D y que pese a todo el lío, puedas disfrutar de la boda :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Lizzy!
    Dios mío que terrible la primera razón, en serio que estoy arta de los delincuentes aquí en donde vive mi madre y hermana hay algunos delincuentes asaltando a la gente a las 7 am imagínate a las 7 de la mañana, como no va a haber algo para castigar como se debe a esos delincuentes, me alegro en serio de que no te haya pasado nada y espero no vuelva a pasarte algo así jamás.

    Pucha lo del perro la verdad yo lo hubiera hecho con una escoba u algo en su defecto no hubiera tomado en cuenta al perro, le hubiera puesto atención a los tipejos haber si se metían >:c me imagino el dolor que debes sentir :c

    Yo me vacune el mes pasado y no me paso absolutamente nada, ningún efecto secundario, pero también había sabido que a mucha gente les pego muy fuerte ese tema, que mal que hayas sido una de ellas espero te encuentres mejor ahora.

    Espero que cuando llegue ese matrimonio salga todo bien :DDDDD

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you