Bullet Journal – Mayo 2021

by - junio 13, 2021

 

Muy buen día tengan todos. Hoy les traigo un post más de mi serie mensual donde les muestro mi bullet journal del mes, y ahora toca del mes de mayo que acaba de terminar. Este mes fue más variado en cuanto a colores y temas que utilicé para decorar ^^, andaba inspirada jaja.


Las primeras dos páginas de este mes, igual que todos jaja, son mi content planner, donde escribo mi plan mensual para todo el contenido que quiero subir ^^. Como verán, las fotos las tome al inicio del mes y por ello no hay muchas cosas marcadas jaja, además me gusta escribir todo el contenido en lapicera, pues estoy consciente de que aunque me encanta planear y soy perfeccionista, pues no todo va de acuerdo al plan y puede haber cambios. Como podrán notar, agregue la sección de reels y tiktoks, pues me abrí una cuenta en esa red social y decidí subir reels a mi Instagram y debo decir que hasta ahora, también me está gustando crear contenido en esa modalidad. @xing_queen en ambas redes sociales por si gustan seguirme ^^.


Las siguientes dos páginas son mi calendario mensual, mi lista de cosas por hacer en el mes, mi tracker de ejercicio, mi lista de limpieza mensual (que limpio eso una vez al mes), y tracker de vitaminas. En el calendario pongo lo que tiene que subirse cada día, aunque hay algunas cosas como los reels y tiktoks que no coloco allí, pues soy más flexible con ello. Mi tracker de ejercicio que me es bien difícil de mantener jaja, pero espero ir mejorando mes con mes, voy cambiando que ejercicios hacer y por estos primeros meses pensé que sería buena idea hacer algunos básicos para irme acostumbrando.


Ahora siguen mis spreads semanales que tal vez cambie en el futuro, pero por mientras creo que me siguen sirviendo de esta manera. El primero de la semana del 3-9 fue inspirado en Shadow & Bone, porque leí los libros y por qué la serie fue estupenda; como verán sigo con mis trackers porque soy súper olvidadiza jaja. La segunda semana, del 10 al 16 de mayo, decidí decorarla con Six of Crows, con los cuervos que me encantaron en el libro y aún más poder verlos en la serie.




La tercera semana de mayo, del 17 al 23, fue más simple, solo la decoré con dibujos de parques de diversiones kawaiiosos ^^ y debo decir que me gustó mucho el resultado con rosita y lila. La última semana, del 24 al 30 de mayo, la decore con imágenes de El Señor de los Anillos, una de mis historias favoritas desde que era niña.




¿Qué les parecieron mis spreads y organizadores de este mes? Personalmente me gusta hacerlos con temáticas y colores diferentes para mantener la cosa interesante y que no me de flojera usarlo y al final no lograr nada de mis metas que me propongo; soy una de esas personas que sin la organización no puede nada jaja. Nos vemos el próximo mes con los spreads de junio.

You May Also Like

18 comments

  1. Hola Lizzy!
    Me gustan mucho los Bullet Journal pero sigo sin intentar hacer uno XDDD a ti te quedo precioso me encanta lo creativa que eres para su diseño :D

    ResponderBorrar
  2. creo que soy el tipo de persona que pasa más tiempo planeando (aunque sea en mi cabeza) que haciendo las cosas y seguro que tener un bullet journal me distrae xDD
    te quedó genial, algún día me animaré ^^U
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Pues qué me van a parecer!!! Preciosos. ;))

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Te quedaron preciosos. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encantan los Bullet Journal aunque nunca me he puesto a hacer uno. Te ha quedado precioso.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Lizzy! Qué lindo y original lo de los parques de diversiones. Me encantó. Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me encanta ver los BuJos, me dan tanta inspiración, tengo uno sin muchas cosas pero siento que soy mala para el día a día, pero me ha encantado el tuyo.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que me ha gustado mucho y he tomado algunas ideas para el mío. Me encantan este tipo de entradas.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Hola
    Que genial mantener el ritmo, personalmente todos los años hago uno pero usualmente lo dejo morir por temporadas, este año me ha costado un montón mantenerlo al día XD
    Te quedo muy bonito.
    Saludos
    Ataque friki

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Lizzy!
    La verdad es que te admiro, yo quisiera tener una planificación como la tuya, lo he intentado varias veces pero al poco tiempo el Bullet Journal se queda en la gaveta de mi escritorio 🙈
    Un besote y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
  11. Hola!! veo muchos Bullet Journal bonitos, y bien ordenado, que los necesito a ver si me ordeno un poco en todo y no me estreso al final

    ResponderBorrar
  12. Buenas! Yo también pertenezco a la Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te espero en https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/2021/06/opinion-sobre-la-pelicula-cruella-2021.html si quieres seguirme de vuelta :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Uff devolviendo comentarios llegué al bullet Journal de mayo D: tan retrasada estaba....
    Me gusta cómo está ordenadito, y me voy a robar algunos ítems para motivarme :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you