Bullet Journal – Junio 2021

by - julio 11, 2021

 

Hola a todos y bonito día; espero que este mes de julio les esté yendo mejor que el mes pasado y que estén saludables. En esta ocasión les traigo el recuento de mi bullet journal del mes de junio, el cual se quedó incompleto por todas las cosas que me pasaron en el mes, que si les da curiosidad, pueden leer el chisme aquí. En fin, a continuación les dejo mis spreads y organización mensual.


Como todos los meses, mis primeras dos páginas son dedicadas a mi planeación de contenido en línea. Desgraciadamente por todo lo que paso en el mes no pude concretar mis metas, pero como tenemos salud y estamos bien, siempre puedo intentar hacer más cosas este mes que viene ^^. Como podrán notar, en esta ocasión decoré más esta sección y me gustó el resultado. Sin embargo, al menos pude subir posts al blog de traducciones y en tik tok, donde debo decir me está gustando subir contenido corto que me apasiona, pero que no le encontraba lugar en el blog.


Las siguientes dos hojas son dedicadas a mi calendario mensual, para poner mi contenido y eventos o citas e ir marcando cuando lo haya realizado o programado; al lado, coloco mi lista de cosas que quiero realizar en el mes, mi tracker de ejercicio, mi tracker de limpieza que solo hago una vez al mes, y por penúltima ocasión tracker de vitaminas que me recetó el doctor. Ahora decoré el calendario con fotos de mi pareja y yo ya que su cumpleaños es en junio ^^.


A continuación esta mi spread de la primera semana de junio, que es del 31 de mayo al 6 de junio, y decidí decorar con San del grupo ATEEZ; me gustó mucho el tipo de letra que utilicé en esta semana. La segunda semana del mes, del 7 al 13 de junio, se la dediqué a uno de mis personajes de anime favoritos, Byakuya Kuchiki de BLEACH; como las imágenes tenían acentos en azul/verde, también utilicé una pluma del mismo color para que combinara y aunque no soy muy fan de ese color, creo que se ve muy bonito.


La tercera semana, del 14 al 20 de junio, la decoré con la serie del momento (al menos en la semana que la usé jaja) Loki; como pueden ver, puse todo en verde con un poco de negro y me gustó la combinación a pesar de no ser fan del color verde. ¿Ya vieron la serie de Loki? ¡A mí me está encantando! El último spread semanal, del 21 al 27 de junio, lo dediqué al libro que estoy leyendo ahora, Six of Crows o Seis de  Cuervos; me gustó mucho la forma en la que acomodé los días de la semana y mi to do list, porque es donde menos y más ocupo espacio, aunque esa semana, por todo lo que me pasó, jaja, no la usé mucho.



Este fue mi bullet journal en el mes de junio, que espero tener más oportunidad de usarlo en el mes de julio; sobre todo porque es el último mes que me cabe en mi libreta actual y ocupo comprar otra sí o sí para agosto y los meses siguientes. ¿Qué les pareció? Los leo en los comentarios ^^.

You May Also Like

10 comments

  1. Hola Lizzy
    Me gusto mucho como has decorado con los personajes y es que todos ellos me gustan, aunque no staneo a los ATEEZ, desde Kingdom no le quito la mirada a Sam (y casi medio grupo XD)
    Seis de cuervos es una historia con personajes geniales.
    Espero este mes puedas cumplir tus propósitos y todo siga marchando bien.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  2. Hola Lizzy!
    Está muy completo el Bullet y como siempre yo lo encuentro precioso!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué preciosidad! Siempre me encanta ver tus post de bullet, ¡quedan espectaculares!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me encanta ver estos posts y te ha quedado genial. Tengo ganas de ver como te queda el del mes que viene.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. que mono poner fotos de tu pareja y tu por ser su cumple en junio
    tengo super pendiente acabar Loki o al menos ponerme al dia...
    espero que este mes de julio te de tiempo a hacer todo lo que te propones :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Me gustó mucho como organizás tu bujo, en especial la planificación de contenido, y los detalles frikis de las semanas.
    Besos. 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola Lizzy.
    Está muy completo el Bullet, me ha gustado mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
  8. Hola!! me gusto mucho como te quedo el Bullet Journal, siempre te quedan unos meses muy bonitos. Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola, Lizzy! Está muy bonito como siempre y muy variado en cuanto a decoración. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Aunque no hayas cumplido las metas, más vale tener salud ♥
    Y como siempre, lindo tu bullet journal :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias / Thank you